Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado se separan

La presentadora y el director de orquesta toman caminos separados

Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado se separan

Pablo Heras-Casado y Anne Igartiburu en Acordes con Solidaridad / NurPhoto (Getty Images)

Anne Igartiburu ha comenzado el 2021 con un cambio en su vida. Ella y Pablo Heras-Casado podrían han tomado caminos separados.

Así lo ha desvelado la propia presentadora a Vanitatis: "Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos súper bien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante". Pero eso no es todo, ya que la revista Lecturas asegura que ambos viven ya separados. El director de orquesta podría haberse trasladado a un piso ubicado cerca del Teatro Real, donde él trabaja.

Ésta podría tratarse de la mayor crisis de la pareja. De hecho, ambos ya nos mandaban señales que lo confirmaban. Anne presentó junto a Ana Obregón las Campanadas de la pasada Nochevieja. Ya era una tradición que Pablo la acompañase en la Puerta del Sol, pero se ausentó en esta última ocasión.

Anne y Pablo se conocieron en 2014 a través de una entrevista que la presentadora le hizo al director en la radio. "Él dirigía el concierto par achelo de Haydn, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año, y entre Haydn, la música clásica, el auditorio... Pum. Caímos rendidos", confesó a Bertín Osborne en su programa.

En 2016, ambos contrajeron matrimonio. Un año más tarde, dieron la bienvenida a Nicolás, el primer hijo biológico de Igartiburu. "Yo he sido madre de acogida, madre adoptante y madre biológica y también madrastra de cualquiera que se me pone por el medio", aseguró la de Elorrio.

Aún se desconoce si solucionarán finalmente sus diferences o si, por el contrario, decidirán tomar caminos separados. Sea la decisión que sea, estamos seguros que será por el bien de ambos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad