Jamie Lee Curtis recuerda que lleva 22 años sin beber con una foto que ahora estaría mal vista
La actriz de 62 años se ha abierto con sus seguidores
Jamie Lee Curtis es una de las actrices más queridas del cine. A sus 62 años puede presumir de haber estado en algunas películas que han pasado a la historia como la saga de terror Halloween o Un pez llamado Wanda.
Pero no todo ha sido un camino de rosas en la vida de la actriz. Jamie ha querido recordar uno de los episodios más complicados de su carrera: cuando tuvo que hacer frente a su adicción al alcohol.
La actriz ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con 30 años en una sesión de fotos. Lo que puede llamar la atención es que aparece bebiendo un wiski mientras sonríe a cámara.
“Hace mucho tiempo…en una galaxia muy, muy lejana… Yo era una joven ESTRELLA en GUERRA consigo misma. Entonces no lo sabía. Lo perseguí todo. Lo mantuve oculto. Estaba enferma con mis secretos”, ha empezado a decir.
La actriz ha continuado explicando que “gracias dios, a muchas personas y a un par de ángeles sobrios” pudo hacer frente al alcoholismo. “He podido mantenerme sobria cada día desde hace 22 años”, ha continuado explicando.
“Yo pisé fondo, por lo que esta extraña foto mía bebiendo orgullosamente en una sesión de fotos me ayuda a recordar”, ha continuado explicando. Y es que este tipo de fotos, donde un artista aparece bebiendo alcohol como si estuviese anunciando una colonia, cada vez son menos frecuentes.
Para terminar, la estrella de Hollywood anima a todas aquellas personas que estén pasando por algo parecido a continuar luchando: “A todos los que estáis luchando…tenéis mi apoyo”
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...