Jamie Lee Curtis recuerda que lleva 22 años sin beber con una foto que ahora estaría mal vista

La actriz de 62 años se ha abierto con sus seguidores

Jamie Lee Curtis recuerda que lleva 22 años sin beber con una foto que ahora estaría mal vista

Jamie Lee Curtis en la actualidad / Getty / Albert L. Ortega

Jamie Lee Curtis es una de las actrices más queridas del cine. A sus 62 años puede presumir de haber estado en algunas películas que han pasado a la historia como la saga de terror Halloween o Un pez llamado Wanda.

Pero no todo ha sido un camino de rosas en la vida de la actriz. Jamie ha querido recordar uno de los episodios más complicados de su carrera: cuando tuvo que hacer frente a su adicción al alcohol.

La actriz ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con 30 años en una sesión de fotos. Lo que puede llamar la atención es que aparece bebiendo un wiski mientras sonríe a cámara.

“Hace mucho tiempo…en una galaxia muy, muy lejana… Yo era una joven ESTRELLA en GUERRA consigo misma. Entonces no lo sabía. Lo perseguí todo. Lo mantuve oculto. Estaba enferma con mis secretos”, ha empezado a decir.

La actriz ha continuado explicando que “gracias dios, a muchas personas y a un par de ángeles sobrios” pudo hacer frente al alcoholismo. “He podido mantenerme sobria cada día desde hace 22 años”, ha continuado explicando.

“Yo pisé fondo, por lo que esta extraña foto mía bebiendo orgullosamente en una sesión de fotos me ayuda a recordar”, ha continuado explicando. Y es que este tipo de fotos, donde un artista aparece bebiendo alcohol como si estuviese anunciando una colonia, cada vez son menos frecuentes.

Para terminar, la estrella de Hollywood anima a todas aquellas personas que estén pasando por algo parecido a continuar luchando: “A todos los que estáis luchando…tenéis mi apoyo”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad