La policía trunca los planes de Maluma en Miami

Aunque el músico asegura que quizás lo vuelva a intentar esta semana

Maluma

Maluma en el lanzamiento de su nuevo disco. / Alexander Tamargo/Getty Images

Maluma está en una nube. Acaba de cumplir años y lo ha celebrado con el lanzamiento de un disco por sorpresa, 7 días en Jamaica. Un trabajo que no solo incluye música sino todo un proyecto audiovisual que incluye un cortometraje que incluye los videoclips de todas las nuevas canciones y una exposición con carácter benéfico.

Ya hay una campaña enorme para que no quede nadie en el mundo que no se entere de que el colombiano tiene nuevas canciones. Él mimo mostró lo orgulloso que se sentía al verse en los grandes carteles de publicidad.

“Miren esta grata sorpresa desde MIAMI..!!! Estas cosas nunca dejan de dar tanta felicidad!! #7DJ Es una bendición 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻”, escribía junto a un vídeo en el que podemos verle bajando de su vehículo para disfrutar de la visión de uno de esos carteles en los que su cara es la gran protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Quedada sorpresa

Y ahí no queda la cosa porque poco después de eso improvisó una quedada que avisó por sorpresa en sus redes. “ATENCIÓN ⚠️⚠️⚠️ ...!!! LA GENTE QUE ESTÁ EN MIAMI NOS VEMOS A LAS 3 PM EN “2534 N Miami Avenue” TENGO MUCHAS GANAS DE VERLOS Y TOMARNOS MUCHASSSSS FOTOS!! (Lleven tapabocas) #7DJ 🖤💚💛❤️”, escribía en redes.

Sus seguidores se volvieron locos y los que andaban por allí se acercaron a la galería donde están expuestos los cuadros que forman parte de su proyecto. En un principio formaron una enorme cola con orden y sin mucho jaleo.

Pero, cuando el cantante apareció subido a su coche para saludar a los allí presentes, todo se volvió una locura. Hubo aglomeraciones de personas que querían sacarse una foto con él. Nada de distancia de seguridad, tan importante en estos tiempos de pandemia, y mucha ausencia de mascarillas.

Desalojo

Finalmente, la policía hizo acto de presencia, cerró la galería e intentó disolver la concentración. “Gracias a todos los que fueron, lastimosante, porque había mucha gente, cerraron, no pude tomarme fotos con todos ustedes. De verdad quería compartir con cada uno de ustedes, pero la policía no nos dejó, tuvimos que irnos del sitio. Pero, sin embargo, todo esto es muestra del amor, gracias a todos”, expresó en sus stories cuando tuvo que abandonar el lugar.

Eso sí, ya dejó caer que “puede que en lo que falta de la semana podamos hacer otra aparición por allí. Quédense pendientes”. Eso abre el debate sobre si es extremadamente irresponsable que haga este tipo de convocatorias que no cumplen con las medidas sanitarias que exige la situación actual de pandemia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad