Ozge Ozpirinçci es Bahar, la protagonista de la serie. / Foto © Atresmedia

1 de 8 Ozge Ozpirinçci es Bahar, la protagonista de la serie. La actriz turca que ha participado en series tan exitosas como 'Volver a amar', Aramizda Kalsim' o Al Yazmalim' da vida en 'Mujer' a una madre coraje que pese a enfrentarse a una infinidad de adversidades lucha cada día por sacar adelante a sus hijos y encontrar la felicidad que el destino le robó con la muerte de su marido.

Caner Cindoruk es Sarp Çesmeli. / Foto: © Atresmedia

2 de 8 Caner Cindoruk es Sarp Çesmeli. El actor tuco de 40 años da vida al marido de Bahar, un hombre que supuestamente perdió la vida cuatro años antes del inicio de la ficción pero que está todavía muy presente en la vida de su esposa. Es un hombre aventurero que se toma la vida muy en serio.

Feyyaz Duman es Arif. / Foto: © Atresmedia

3 de 8 Feyyaz Duman es Arif. Se trata del hijo del casero de Bahar y sus hijos, Yusuf. Es un hombre apuesto y carismático que poco a poco se va acercando a la madre de familia hasta que llega a enamorarse de ella.

Ali Semi Sefil es Doruk Çesmeli. / Foto: © Atresmedia

4 de 8 Ali Semi Sefil es Doruk Çesmeli. El actor da vida al hijo pequeño de Bahar, un niño con una gran imaginación y sensibilidad que está poco interesado en las cosas materiales.

Kübra Súzgüm es Nisan Çesmeli. / Foto: © Atresmedia

5 de 8 Kübra Súzgüm es Nisan Çesmeli. La joven actriz da vida en la ficción a la hija mayor de Bahar. Con solo siete años Nisan es una pequeña sensible, entusiasta y alegre a la que le encanta la vida en familia.

Seray Kaya es Sirin Sarikadi. / Foto: © Atresmedia

6 de 8 Seray Kaya es Sirin Sarikadi. La actriz da vida a la hermanastra de la protagonista de 'Mujer'. ES una joven problemática con algo de miedo a socializar y con varios problemas psicológicos.

Bennu Yildirimlar es Hatice Sarikadi. / Foto: © Atresmedia

7 de 8 Bennu Yildirimlar es Hatice Sarikadi. La actriz interpreta a la madre de Bahar, con quien su relación no es nada fácil. Hatice decidió zanjar un matrimonio en el que era muy infeliz y con ello se vio obligada a desligarse de su hija Bahar.

Ayça Erturan es Yeliz Ünsal. / Foto: © Atresmedia

8 de 8 Ayça Erturan es Yeliz Ünsal. Yeliz es una de las amigas de la protagonista. Bahar y ella se conocieron en el trabajo y tienen muchas cosas en común, pues ella también se ha visto obligada a criar a sus dos hijos sola.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?