Aron Piper se quita la camiseta para mostrar su nuevo tatuaje

El actor rinde homenaje a las artes escénicas marcando su cuerpo con tinta

Aron Piper se quita la camiseta para mostrar su nuevo tatuaje

Aron Piper, en el desfile de Balmain, en la Paris Fashion Week de 2019. / Pascal Le Segretain/Getty Images

Desde que lo conocimos como Ander Muñoz en Élite, el actor y músico Aron Piper se ha convertido en una de las caras más conocidas de nuestro país. Como muchos jóvenes de todo el mundo, es en Instagram donde comparte su día a día y donde acumula casi 13 millones de seguidores.

En una de sus últimas publicaciones, Aron aparece en una fotografía bocabajo y con el torso desnudo mientras se tatúa en el pecho dos máscaras, el símbolo que representa al teatro, en un claro homenaje a esta disciplina artística.

En esta popular iconografía, una de las máscaras hace referencia a la comedia y otra a la tragedia, ambas indispensables en la vida y en las personas. La alegría y la tristeza, dos emociones que conviven más allá del mundo de la interpretación. 

La publicación en cuestión ha conseguido en pocas horas más de dos millones de likes y los comentarios de otros artistas y compañeros como la actriz Inma Cuesta, con quien protagoniza la serie El Desorden que dejas, y músicos como Mygal, Danny Avila o Westdubai.

Nueva música de ARON

En los últimos días también hemos sabido por sus redes sociales que Aron Piper está trabajando en música nueva. “Coming soon", escribía en el post de una foto con el músico y productor MYGAL, por lo que todo apunta a que muy pronto tendremos nuevo material discográfico de Aron.

En 2020, Aron ya lanzó canciones como Sigo, Mal, Todo y Friends y participó en proyectos como Prendiendo fuego, con Maximiliano Calvo y Soleá Morente. Parece que 2021 será un año en el que volverá a compaginar la interpretación con la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?