John Travolta y su hija recrean el mítico ‘Sha Na Na’ de ‘Grease’ para la Super Bowl

43 años después volveremos a ver a Danny Zuko moviendo el esqueleto

John Travolta y su hija recrean el mítico ‘Sha Na Na’ de ‘Grease’ para la Super Bowl

El actor John Travolta baila durante un evento promocional de 'Pulp Fiction' y 'Fanático' en enero de 2020 / Getty Images para ABA / Amanada Edwards

John Travolta y su hija, Ella Travolta, se han unido para recrear uno de los icónicos bailes de Grease. Lo han hecho para la Super Bowl 2021, el icónico encuentro de la liga de deportes estadounidense que se celebrará la madrugada del próximo domingo 7 de febrero. Allí se realizarán espectáculos de todo tipo y se presentarán nuevos tráilers y anuncios publicitarios millonarios.

Uno de esos anuncios traerá de vuelta el mítico baile del Sha Na Na de Born To Hand Jive que Danny Zuko y Sandy Olsson bailaron durante la fiesta de graduación en 1978. Solo que esta vez a Olivia Newton-John no la sustituirá inesperadamente Annette Charles, la mítica Cha Cha, sino alguien mucho más cercano para Travolta: su hija Ella, de 20 años.

Ambos son los grandes protagonistas de este comercial de jardinería de la marca Scotts & Miracle Gro que ha reunido a estrellas como Lesie David Baker, Martha Stewart y Carl Weathers, además de algunos influencers. John Travolta y Bella aparecen al final del encuentro, recreando los movimientos de baile del Sha Na Na y marcándose un TikTok, solo que con la canción Sunday Best de Surfaces de fondo.

Un año con pocos anuncios de cine

Este anuncio de jardinería se presentará durante la Super Bowl LV, un encuentro en el que aparte de comerciales divertidos se espera ver otros avances cinematográficos un poco más suculentos. Entre esas novedades deseamos como agua de mayo tener el primer avance oficial de Old, lo nuevo de M. Night Shyamalan, así como nuevos tráilers de las próximas películas de la fase 4 del Marvel Cinematic Unvierse. Hay algunos fans que inclusa especulan con la posibilidad de que veamos las primeras imágenes de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Quién sabe.

Todo está aún en el aire. Lo que tenemos claro es que este 2021 va a ser un año de pocas presentaciones de películas en la Super Bowl: la mayoría de las que se han retrasado por el coronavirus ya se anunciaron el año pasado (Fast & Furious 9, Sin tiempo para morir, Top Gun 2: Maverick, Viuda Negra) y aún no han llegado a las salas por las cancelaciones. Desde luego, va a ser un año atípico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad