Belén Esteban estalla en ‘Sálvame’: “¿Dónde están las vacunas? Ni que fuera esto Bin Laden”

La colaboradora de Telecinco ha hecho referencia a Eurovisión en su discurso

Belén Esteban estalla en ‘Sálvame’: “¿Dónde están las vacunas? Ni que fuera esto Bin Laden”

Belén Esteban / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

El ritmo de la vacunación en España está siendo más lento de lo que se esperaba. El retraso de las dosis de Pfizer de las últimas semanas ha hecho que no se esté vacunando en los plazos que estaban previstos. De este modo, parece que el plan del Gobierno de tener al 70% de la población adulta vacunada después de verano no va a ser posible.

Al igual que muchos ciudadanos y ciudadanas, Belén Esteban está descontenta con estas noticias y ha querido demostrar su descontento en pleno programa de Sálvame. La estrella de Telecinco, que nunca se ha mostrado muy de acuerdo con las medidas del Gobierno de Pedro Sánchez, ha hecho hincapié en la importancia de detener al virus para poder salvar cuanto antes la economía y los puestos de trabajo que se han perdido durante estos meses.

Mirando a cámara y levantándose de su asiento, Belén ha hecho una comparación del ritmo de vacunación con Eurovisión que ha sido muy comentada en redes sociales:

“A ver si traéis ya las vacunas y empezáis a vacunar, que Israel nos gana. Parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos. Siempre”

Belén ha continuado hablando en plató sobre el tema, terminando con una de sus frases más míticas: “A ver si traéis ya las vacunas que iba a haber 13.000 puestos ¿Dónde están los puestos? Vacunad, vacunad. ¿No habéis pagado? ¿Dónde están las vacunas? Ni que fuera esto Bin Laden”

Mientras que la colaboradora decía estas palabras, sus compañeros y compañeras de plató se reían y aplaudían. La misma reacción han tenido los usuarios de Twitter, quienes han vitoreado las palabras de la princesa del pueblo. Con estas declaraciones, Belén demuestra una vez más su opinión sobre la gestión de España en tiempos de pandemia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad