‘Ídolos’: Madonna, la reina mutante

Rafa Sánchez es el narrador de este cuento que demuestra que abrazar las diferencias y ser auténtico es la mejor manera de conseguir tus sueños

‘Ídolos’: Madonna, la reina mutante

‘Ídolos’: Madonna, la reina mutante / AGENCIA PLAYER

Hay personas que son diferentes. Todos somos distintos, y eso es lo más bonito de este mundo. A pesar de eso, hay personas que son muy, muy diferentes, y además están encantadas de serlo. Madonna es una de ellas. Pasaron varios años hasta que su madre le explicó qué era lo que pasaba: su pelo y sus ojos cambiaban de color dependiendo de su estado de ánimo porque las mujeres de su familia tenían poderes. Madonna descubrió que era una mutante.

Pasaron los años y, como predijo su madre, los poderes de la niña siguieron creciendo y haciéndose más fuertes. Su pelo, casi siempre rubio, se tiñó de negro después de la muerte de su madre, y la tristeza la inundó durante años. Poco a poco, gracias al baile y a la música se dio cuenta de que seguían formando parte de ella. A pesar de su soledad, la danza fue una vía de escape con la que podía abstraerse de todo lo malo que pasaba a su alrededor. Después de dar todo lo mejor de ella, se mudó a Nueva York y allí empezó una carrera que sería meteórica.

Rafa Sánchez es el narrador de este cuento en el que conocemos los secretos de Madonna para llegar tan lejos. El ex miembro de La Unión pone voz a esta historia sobre una de las trayectorias más exitosas de la historia de la música. Desde sus primeros contactos con la noche neoyorkina hasta su consolidación como la Reina indiscutible del Pop.

Podium Podcast dirige y produce esta nueva entrega de la serie Ídolos, en la que descubrimos las carreras, las canciones y las aventuras detrás de los grandes nombres de la música. Con estos cuentos llenos de música y fantasía, todas las familias al completo podrán compartir las aventuras, además de ser el primer paso musical de los más pequeños de las casas.

Narración: Rafa Sánchez

Idea original y guion: Alfonso Cardenal y Vanessa Pascual

Dirección: Ana Alonso y Alfonso Cardenal

Realización sonora: Pablo Arévalo

Con la participación de: Lola Caballé, Sara Vítores, Sheila Blanco, Silvia Nanclares, Conxa Tauste, Andrea Sánchez, Juan Pablo Jiménez, Julio López e Inés Vila.

EL RESTO DE EPISODIOS

Segunda temporada de 'Ídolos', cuentos musicales para disfrutar en familia. / AGENCIA PLAYER


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?