Sam Feldt y Kesha se unen en ‘Stronger’ para lanzar un mensaje motivador: ¡mira el vídeo!

El DJ y la cantante nos traen unos ritmos muy pegadizos

Sam Feldt y Kesha se unen en ‘Stronger’ para lanzar un mensaje motivador: ¡mira el vídeo!

Sam Feldt y Kesha lanzan 'Stronger' / Foto cedida por Warner Music

Haya pandemia o no, todos hemos luchado contra nosotros mismos en algún momento. Una decisión que nos confunde, un pensamiento que aparece sin avisar... Miles y miles de situaciones que nos han puesto en un compromiso con nuestro propio cuerpo y nuestra mente.

Pues algo parecido nos traen Sam Feldt y Kesha en Stronger, una canción de ritmos electrónicos en los que la voz de la cantante le aporta un toque muy especial. Aunque para especial el significado que este tema nos aporta.

"Para mí, Stronger trata sobre nuevos comienzos, sobre hacerte fuerte en tiempos difíciles", explica el propio DJ. "Escuché todas las canciones de Kesha, así que cuando me contó la idea para Stronger, me emocioné. El mensaje que Kesha envía con la canción es muy inspirador y súper relevante en estos tiempos tan turbulentos", añade Feldt.

Pero esta canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip que representa a la perfección el significado que han querido transmitir. En él, la Kesha oscura lucha contra la Kesha brillante, lo que representa la dualidad de personalidades y pensamientos que todos tenemos. ¿O acaso tu "yo" más oscuro no te ha invadido con más fuerzas unos días que otros?

Sam Feldt es el presentador encargado de dar paso a la lucha de la cantante. Pero, ¿quién resulta ganadora? Ambas pierden. Se abrazan en el suelo y comprenden que solo unidas podrán hacer frente a todo lo que se propongan.

Y tú, ¿ya te has dejado llevar por los ritmos y la letra de Stronger?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad