Han mordido el anzuelo, el hit para una campaña de Amazon Prime que ha encantado a Los Javis, Berto Romero...

Los Vengamonjas consiguen el hit viral que buscaban: "Aclaramos no es tanto dinero para pirarnos a Andorra"

Amazon Prime Video

Imagen de la plataforma de entretenimiento en streaming Amazon Prime Video / Marc Atkins/Getty Images

"Han mordido el anzuelo, porrompon pon porrompon pon. Han mordido el anzuelo, porrompon pon porrompon pon. Nos han dado dinero y nos han salvado el ojal". Es la letra del último hit viral que está corriendo por internet como la pólvora. Una campaña de Amazon Prime que le ha salido redonda.

Esta canción fiestera, pachanguera y pegadiza está cerca de alcanzar el millón de reproducciones en Twitter apenas dos días después de su estreno con más de 25.000 interacciones. En el resto de redes sociales las cifras son igualmente espectaculares.

Detrás de Han mordido el anzuelo están Los Vengamonjas. Y Los Vengamonjas son Esteban Navarro y Xavier Daura que se han 'pasado el juego' con esta campaña para Amazon Prime que quería vender su plataforma de entretenimiento en streaming.

"Amazon Prime Video nos ha dado dinero para que digamos que tu suscripción a Amazon Prime incluye Prime Video, y éste es el resultado" escribía el dúo aunque aclaraban su viral con otra respuesta viral: "Aclaramos no es tanto dinero para pirarnos a Andorra".

Aparte de quedar claro que la suscripción incluye ese servicio, lo que ha conseguido Han mordido el anzuelo es que algunos de los mejores cómicos y rostros del entretenimiento le hayan hecho una campaña brutal: Los Javis, Berto Romero, Luis Piedrahita...

Su presentación ha coincidido además con la marcha de Jeff Bezos como CEO de la compañía y Los Vengamonjas no han dudado en viralizar también su marcha. Tampoco es tan mala...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad