Sia y David Guetta nos hacen volar en ‘Floating Through Space’: ¡mira el vídeo!

La cantante publica un nuevo avance del álbum de su película 'Music'

El tándem formado por Sia y David Guetta lo ha vuelto a hacer. Han vuelto a unir sus talentos para plasmarlos en un nuevo tema. Esta vez se trata de Floating Through Space, que estará incluido en el álbum de la película creada y dirigida por la cantante: Music.

Y es que Floating Through Space llega como un chute de energía para todos aquellos que precisan de ella en estos momentos difíciles. Todos tenemos días de bajón en los que damos todo por perdido. Pues bien, Sia y Guetta nos recuerdan que esos días terminan y que todo acaba pasando.

Para plasmar su idea, han lanzado también un videoclip protagonizado por un grupo de skaters que lucen la icónica peluca de la cantante. Se divierten en una pista de skate mientras suenan cada uno de los sonidos electrónicos del tema. Uno de ellos se cae, pero cuenta con la ayuda de otro de sus compañeros, quien le anima a levantarse.

Casi al final del vídeo, varios de ellos vuelven a caerse. Esta vez deciden contagiarse con sus risas y tomar la caída como un chiste. De eso trata la vida, de levantarse en los momentos complicados y de reírse de los contratiempos. Siempre que estos no sean graves, claro.

Como mencionamos en líneas anteriores, Floating Through Space formará parte del álbum que Sia va a estrenar el próximo 12 de febrero. Este pondrá la banda sonora a Music, la película creada y dirigida por la propia artista que verá la luz durante el 2021. "Esta película es una carta de amor para todos los que alguna vez han sentido que no tenían voz. Qué increíble, emocionante e impresionante experiencia. Enhorabuena a todo el reparto y equipo, y gracias a Hollywood Foreign Press. ¡Qué honor!", dice la australiana en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SIA (@siamusic)

Este proyecto musical y dramático tratará de Zu, una joven que se convierte en el ángel de la guarda de su hermanastra Music, que es autista. Zu acaba recibiendo la ayuda de un vecino. De momento se desconoce la fecha de estreno oficial de la película.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad