Quique San Francisco, ingresado en el hospital con neumonía bilateral

El actor lleva dos semanas ingresado en un hospital de Madrid pero no ha trascendido si ha dado o no positivo en coronavirus

Quique San Francisco, ingresado en el hospital con neumonía bilateral

Quique San Francisco. / Eduardo Parra - Getty

El actor y humorista Quique San Francisco permanece ingresado en el Hospital Clínico Madrid a causa de una neumonía bilateral desde hace tres semanas, tal y como ha adelantado Diez Minutos y han confirmado otros medios nacionales.

San Francisco, de 65 años, llevaría según las informaciones publicadas con problemas de salud desde el pasado que 23 de enero, cuando alegando "motivos de salud" tuvo que anular una actuación en el País Vasco, y se desconoce por el momento si ha dado positivo en los test de Covid-19 o si su neumonía ha derivado de otros problemas salud con los que el actor lleva años lidiando.

Tal y como él mismo ha reconocido en diversas ocasiones ante la prensa, la adicción a las drogas que sufrió en la década de los ochenta le han pasado factura a su salud —y a su vida personal, pues fueron el motivo de su ruptura con Rosario Flores—, así como también lo hizo el accidente de moto que sufrió en el año 2002 y que le provocó graves lesiones que le mantuvieron durante más de seis meses prácticamente inmóvil y después un año y medio en silla de ruedas hasta que pudo recobrar su movilidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad