Cristina Pedroche denunciará los insultos en redes: "Que aguante todo esto no significa que no duela"

La vallecana dice "basta" con ejemplos reales de su Instagram

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche denuncia los insultos que recibe en redes sociales. / Getty Images / Photo by Pablo Cuadra/FilmMagic

Cristina Pedroche no aguanta más insultos ni comentarios vejatorios hacia su persona a través de las redes sociales. No es la primera vez que la colaboradora de Zapeando ha hablado públicamente de esta situación, a la que tantos personajes públicos e influencers tienen que enfrentarse tristemente en su día a día pero, en esta ocasión, la mujer de Dabiz Muñoz va a tomar cartas en el asunto.

"Os digo que ya está bien. Que aguante todo esto no significa que no duela", escribía Pedroche en una de sus historias de Instagram en la que mostraba una conversación, más bien un hilo de mensajes unidireccionales, de un usuario de la red social en el que aparecían constantes y repetitivos ataques hacia su persona por cualquier razón o respondiendo a cualquiera de sus publicaciones.

Una imagen en la que predominan graves insultos e incluso deseos de que contraiga enfermedades graves como el cáncer eran más que frecuentes en la conversación que Cristina Pedroche ha enseñado a sus seguidores a modo de ejemplo. Frases como “Cerda hija de puta”, “Puta cerda”, “Tienes un cuerpo y la cara sobre todo de travelo”, son tan solo algunas de las muchísimas muestras que la presentadora ha enseñado de los ataques hacia su persona.

No es la primera vez que la madrileña manifiesta lo duro que le resulta hacer frente a este tipo de situaciones, en las que los comentarios de tipo machista predominan normalmente metiéndose con ella como profesional, así como con su aspecto físico. Sin embargo, Cristina Pedroche ha dicho basta y ha decidido tomar cartas en el asunto: "A partir de ahora no solo restringiré cada comentario sino que también denunciaré. Creo que es la única forma que tenemos para que esto, de una vez por todas, acabe", explicaba a través de la misma red social.

Una voz que se une a la de otras muchas influencers que ya han hablado anteriormente sobre lo que "tienen que soportar" en redes sociales, denunciando que la gente tenga este tipo de conductas refugiándose en la seguridad del anonimato que encuentran tras una pantalla. Laura Escanes, por ejemplo, es una de las que más ataques ha tenido que soportar, muchos de ellos relacionados con aspectos de su vida privada como la maternidad, así como María Pombo o Rocío Osorno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad