Una niña, una lavadora y muchas lentejas: Esta es la foto viral que hará que te lleves las manos a la cabeza

Un usuario de Twitter ha captado las consecuencias de dejar a su prima sola… Y esas consecuencias le han llevado a miles de retuits

Una niña, una lavadora y muchas lentejas: Esta es la foto viral que hará que te lleves las manos a la cabeza

Fotografía de una niña sacando ropa de una lavadora. / BSIP/Universal Images Group via Getty

La infancia es la etapa más bonita de la vida, y es por la inocencia que la caracteriza. Ese estado de no conocer aún del todo el mundo en el que vives provoca ternura, aunque a veces también trae efectos que poco gustan a las madres y padres.

Es el caso de la prima pequeña del usuario @blackwiwte, que tras quedarse sin la vigilancia de su madre aprovechaba para hacer algo… curioso. Un hecho que el tuitero no podía evitar captar para sus redes.

El momento en cuestión, difícil de explicar, es el siguiente:

Quizá para imitar a los mayores poniendo la lavadora, o quizá por pura curiosidad científica, la pequeña decidía darle otro uso a un plato de lentejas echándolas en el cajetín del detergente.

Con una ración muy bien repartida, la sorpresa de su madre debió de ser mayúscula al verlo. La de las redes, en cambio, han sido de lo más dispares: Desde risas a escándalos, pasando por empatizar por el que tenga que limpiarlo.

Con más de cinco mil retuits -de los cuales casi ochocientos son mencionando el mensaje para dar una opinión personal- la foto en cuestión se ha viralizado en cuestión de días, llegando incluso a algún espacio televisivo.

Esperando que la lavadora no sufriese ningún daño, parece que habrá que volver a poner de moda el dicho popular: "Lentejas, si quieres las comes y si no… Las dejas". Eso sí, que sea en su propio plato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad