'Ahora Caigo' (Antena 3) se despide con tristeza de Paco: "Buen viaje, compañero"

El miembro del público más famoso del programa ha fallecido recientemente

'Ahora Caigo' (Antena 3) se despide con tristeza de Paco:

Arturo Valls en el plató de '¡Ahora Caigo!'. / Atresmedia

¡Ahora Caigo!, el exitoso programa de las tardes de Antena 3, vivió ayer uno de sus días más tristes de sus diez años de historia. El formato, en el que varios concursantes se baten en duelo para conseguir hacerse con varios miles de euros, se despidió públicamente de uno de sus compañeros más queridos, Paco, un miembro del público que acudía al plató con regularidad.

El concurso fue el encargado de comunicar a través de las redes sociales el fallecimiento del carismático señor, que, con sus bailes e intervenciones en solitario o junto a Palmira Gogó, otra de los miembros más conocidos del público del programa, animó en tantas ocasiones a todos los presentes en el plató.

"Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño", han indicado los miembros del programa a través de sus redes sociales en un comunicado que han emitido tanto en castellano como en catalán y que han acompañado de una fotografía en la que se puede ver a Paco sonriendo tal y como era habitual en él.

Palmira también se despide

Aunque de momento el cómico actor y presentador del programa, Arturo Valls, no se ha pronunciado desde sus cuentas personales sobre el deceso de Paco, quien sí lo ha hecho ha sido su compañera de gradas Palmira.

"Paquillo. Gracias por tantos buenos momentos. Mis condolencias a su esposa y toda su familia y allegados. Descansa en paz amigo", ha indicado Palmira desde su cuenta en Instagram, donde también ha querido compartir un video en el que repasa los mejores momentos que ha pasado junto a él en ¡Ahora Caigo! y en el que se les puede ver bailando y riendo para animar al público.

El público le echará de menos

Además del equipo y sus compañeros de gradas, los telespectadores también han lamentado la muerte de Paco, y han lanzado mensajes de condolencia que pretenden hacer llegar a la familia de este miembro habitual del público del programa de Antena 3. "Besos a toda la familia de sangre y del programa", "Se va una leyenda de ¡Ahora Caigo!, "DEP Paquillo, se notará mucho esa ausencia" y "Vamos a echar de menos su alegría y su ritmo", son solo algunos de los mensajes de cariño y apoyo que se han podido leer en Twitter e Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad