Salma Hayek, Zendaya y Anne Hathaway: 3 mujeres conquistan los estrenos de la semana

Las actrices presentan las películas 'Bliss', 'Malcolm & Marie' y 'Confinados', cada una de ellas estrenada en una plataforma distinta

Zendaya (i) y John David Washington (d) en una escena de 'Malcolm & Marie' / Imagen promocional (Netflix)

Las mujeres de Hollywood toman el poder de la cartelera en cines y plataformas este fin de semana. Encontramos a Anne Hathaway con su Confinados, a Zendaya con la brutal interpretación que nos regala en Malcolm & Marie y, además, a Salma Hayek presentando un drama de ciencia-ficción sobre una mujer que asegura que todo lo que vivimos es una simulación a lo Matrix. Hay variedad.

Malcolm & Marie - Netflix

La excelente disección que hace Sam Levinson de una noche en la vida de una pareja que ha ocultado demasiado tiempos sus emociones es, sencillamente, brutal. Tiene reminiscencias del cine de John Cassavetes y sigue los principios narrativos –algo teatrales– de ¿Quién teme a Virginia Woolf? o Un Dios Salvaje. El creador de Euphoria ha firmado una película con un gran ritmo y una enorme profundidad emocional en la que destacan las estupendas interpretaciones de Zendaya y John David Washington, quienes suenan como firmes candidatos para el Óscar

Barrenderos Espaciales - Amazon Prime Video

El fin de semana viene cargado de películas de ciencia-ficción. Solo que a diferencia de Bliss, Barrenderos Espaciales es una experiencia absolutamente inmersiva que parece brotar de una subtrama de Star Wars. La película sigue a unos astronautas de una estación espacial en el año 2092, en una era en la que la Tierra es inhabitable. Tráiler.

Bliss - Amazon Prime Video

Un romance de ciencia-ficción protagonizado por Salma Hayek y Owen Wilson. Él se acaba de divorciar; ella cree que vivimos en una simulación propia de la matrix. Una extraña apuesta de hibridación de géneros cinematográficos en la que destacan las interpretaciones y el buen feeling de sus dos protagonistas.

El Chico - Cines

Este fin de semana tendremos tiempo hasta para Charles Chaplin, quien vuelve a los cines con la remasterización en 4K de uno de sus grandes clásicos, quizás el más emotivo desde Tiempos modernos: El Chico, obra cumbre de 1921. La historia es un reflejo de la pobreza y la miseria en la que vivió el propio Chaplin antes de convertirse en un icono de Hollywood. La trama sigue a un niño abandonado que acaba bajo los cuidados de un vagabundo soñador. Tráiler.

Confinados - HBO

HBO ha aprovechado la crisis del coronavirus para producir una película exclusiva sobre el confinamiento: Confinados. Aunque el contexto social lo tenemos hasta en la sopa desde hace un año, la trama que ha escrito el nominado al Óscar Steven Knight es de lo más original: una pareja compuesta por Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) está obligada a convivir encerrada durante los meses duros de la pandemia justo en el momento en el que iban a separarse. Tráiler

2046 - Cines

Más ciencia-ficción para arancar febrero. 2046 vuelve remasterizada a los cines. Este popular romance dirigido por Wong Kar-Wai se enmarca dentro de la Trilogía del Amor (las otras dos son Días Salvajes y Deseando Amar). La película sigue a un popular escritor que escribe novelas que a nosotros nos parecen de ciencia-ficción. Solo que él realmente narra hechos del pasado; en concreto, destaca su historia sobre un misterioso tren a la que la gente subía para recobrar los recuerdos perdidos. Tráiler.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad