Rupert Grint sorprende a los fans de Harry Potter por el tiempo que lleva sin ver las películas

Eso sí, ahora tiene una buena razón para volver a verlas

Rupert Grint sorprende a los fans de Harry Potter por el tiempo que lleva sin ver las películas

Rupert Grint en la premiere de 'Servant' / Getty / Michael Loccisano

La saga Harry Potter marcó a toda una generación de niños y niñas. La primera película de la saga se estrenó en 2001, catapultando a la fama a su joven reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Este último daba vida al fiel y despistado Ron Weasley, el mejor amigo de Harry.

A pesar de que las ocho películas fueron todo un éxito, el actor de 32 años ha revelado en una entrevista para el medio Variety que no ha visto ninguna película de la saga desde la tercera entrega: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban.

Lo curioso es que está película, dirigida por Alfonso Cuarón, se estrenó en 2004. “Probablemente he visto las tres primeras en las premieres, pero después de esas dejé de verlas”, ha confesado el británico. Eso sí, parece que el hecho de haber agrandado la familia le ha dado una excusa para ponérselas de nuevo y ver las otras cinco restantes: “Ahora que tengo una hija probablemente me tocará verlas con ella”.

Estas declaraciones han llamado la atención de los fans de Harry Potter, que no entienden cómo uno de los protagonistas de la saga solo ha visto las tres primeras entregas. Cabe recordar que Rupert estuvo diez años de su vida dando vida a Ron. El actor estuvo desde La piedra filosofal en 2001 hasta la última, Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2, que se estrenó en 2011.

Quizá terminó saturado del universo Potter. De hecho no es el único actor de la saga que reconoce que lleva años sin ver las cintas. Tom Felton, quien daba vida a Draco Malfoy, reconoció el pasado mes de diciembre que no había visto La piedra filosofal en veinte años. Vamos, que la vio en el estreno.

Rupert Grint continúa trabajando como actor. Desde 2019 forma parte del reparto de la serie Servant, quien lleva recibiendo buenas críticas desde su estreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad