Shakira comparte su radical y accidentado cambio de look

La artista colombiana ha vuelto al pelo rojo que llevaba en los noventa por error

Shakira comparte su radical y accidentado cambio de look

Shakira con su larga cabellera rubia / Getty / Robert Marquardt

Shakira lleva casi 30 años en la industria de la música. Durante todos estos años hemos visto a la estrella luciendo todo tipo de looks capilares. Aunque ella es castaña, desde hace años ha apostado por llevar una melena rubia. Y es que, desde hace años, asociamos a la artista con una larga cabellera ondulada rubia. Vamos, que forma parte de su sello de identidad. Has ahora.

Este viernes, 5 de febrero, la cantante ha sorprendido a sus más de 70 millones de seguidores y seguidoras de Instagram con una nueva imagen. Bueno, nueva, nueva… no es. La artista ha vuelto a llevar el pelo de color rojo. El mismo tinte que lució hace más de veinte años durante su etapa de Dónde están los ladrones. ¡Y le sigue quedando de maravilla!

“Voilá”, ha escrito la intérprete de Suerte junto al resultado final. En la foto aparece llevando su melena peinada y recién teñida como si fuese la mismísima Ariel de La Sirenita. “Se viene la Shak de los 90”, “Remember ‘estoy aquí’ o “1999 Shak is back”, son solo algunos de los comentarios de sus fans que hacen referencia a los inicios de la estrella en la música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Un rojo por error

Aunque la cantante ha terminado con el pelo rojo, lo cierto es que buscaba otra tonalidad. Shakira ha confesado en un vídeo donde ha enseñado a sus seguidores cómo se peina que en realidad buscaba un color más rosa.

La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí más intenso”, ha dicho la colombiana mirando a cámara mientras se reía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Quizá Shakira buscaba tener la cabellera rosa chicle que lucía en el videoclip de Chantaje junto a Maluma. Eso sí, ha terminado con la que lleva en Ojos así.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?