Evaluna anuncia cuál es el proyecto que lleva entre manos

La artista lanzará su nueva canción este 8 de febrero

Evaluna

Evaluna en los Premios Latin American Music 2017 / Matt Winkelmeyer/Getty Images

Los fans de Evaluna están de enhorabuena y es que la artista ha anunciado en su cuenta de Instagram que este lunes 8 de febrero vuelve con su música y lanza Uno más uno, su canción en solitario.

La actriz y cantante venezolana ha desvelado la portada de su nuevo trabajo, una imagen en la que aparece ella como protagonista con el mar de fondo y respirando hondo. Además, ha querido compartir con todos sus seguidores la emoción que siente por poder enseñar a todos sus fans su nueva canción.

Además, Evaluna ha compartido algunas pistas más sobre su nuevo proyecto, con una nueva foto en una bonita playa, la artista escribía: "El cielo entero no cabe en la mano...", una frase que podría ser uno de los versos de su nueva canción.

Como era de esperar, Evaluna cuenta con todo el apoyo y todo el cariño de su marido Camilo. Está claro que el colombiano siente una admiración especial por su mujer y no duda en animarla y apoyarla en cada paso que da, por eso, Camilo comentaba en la publicación de Evaluna que, sin duda, ella era su artista preferida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad