Jordi Sánchez, ingresado en la UCI por coronavirus

El actor de 'La Que Se Avecina', entre otros, se recupera del virus

Jordi Sánchez, ingresado en la UCI por coronavirus

Jordi Sánchez en la premier de 'Si Yo Fuera Rico' / Pablo Cuadra (Getty Images)

El coronavirus no tiene límites. Ahora ha llegado a Jordi Sánchez, el actor famoso por interpretar a Antonio Recio en La Que Se Avecina. Jordi ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Así lo ha informado Diez Minutos. Pero Jordi no es el primer actor de esta exitosa serie de Mediaset en dar positivo en coronavirus. Vanesa Romero (Raquel) también confesó que tuvo que hacer frente a la enfermedad en marzo de 2020. Aunque Vanesa es asmática, no tuvo que ser ingresada.

Pero eso no es todo. Al parecer, y según el diario ABC, Jordi evoluciona favorablemente. "De momento está reaccionando bien así que, si todo sale bien, y por lo que yo sé, procederán a bajarle la sedación en breve", asegura Alberto Caballero, creador y director de La Que Se Avecina. "Seguro que sale todo bien porque es un tío sano", añade.

La familia del actor ha lanzado también un comunicado a través de su cuenta de Instagram. En él piden el "máximo respeto" para el actor, quien está "evolucionando favorablemente". Esperan poder informar muy pronto de su recuperación.

Sin duda, esta noticia ha pillado desprevenidos a sus seguidores, quienes desean con todas sus fuerzas que el actor se recupere pronto. LOS40 nos unimos a sus deseos.

Además de formar parte del elenco de La Que Se Avecina, Jordi ha participado en otras comedias, como Señor, dame paciencia o Si yo fuera rico. Además, también es conocido por su talento sobre los escenarios de teatros. Este 5 de febrero se estrenó la obra más reciente que ha escrito, Asesinos Todos, protagonizada por Carlos Sobera y con la participacion de Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad