BLACKPINK presenta su concierto online: ‘The Show’

Un evento hecho para que el grupo brille aún más

BLACKPINK presenta 'The Show' / Foto cedida por Universal Music

YouTube es la plataforma de videos más popular a nivel global y, gracias a esto, BLACKPINK llegó a millones de personas con su concierto online: BLACKPINK The Show, transmitido el 31 de enero.

En palabras del director de actuaciones de YG Entertainment, Jeung Chi-young, el concierto de BLACKPINK tuvo como meta ser un evento que acogiera al alma del artista en lugar de a la tecnología, ya que esta última puede llegar a cubrir completamente el escenario de un artista que pudo haber brillado más.

El concierto inició con el famoso tema Kill This Love, en el que vimos a cada una de las chicas luciendo un color esecífico: Jisoo vestida de blaco, Jennie de rojo, Rose luciendo el color plateado, y Lisa usando un outfit verde. Después del tema, Lisa compartió un mensaje con sus seguidores, diciendoles que habían estado esperando la fecha del evento con mucha emocón, por lo que pidió a los espectadores que disfrutaran el concierto.

Posteriormente, las idols mostraron la presentación de algunos de sus éxitos, incluyendo How You Like That, Playing With Fire y el tema principal de su primer álbum completo, Lovesick Girls.

Seguidamente, llegó el momento de ver a dos de las chicas presentar sus temas en solitario; primero fue el turno de Jisoo, quien lució un traje violeta mientras cantaba una adaptación romántica y en coreano del tema Habits de la cantautora sueca Tove Lo. Un dato curioso es que Jisoo escribió la letra coreana de esta canción.

Seguidamente, el ambiente cambió cuando Lisa se apoderó del escenrio en un traje dorado y negro para interpretar el sencillo de Doja Cat, Say So. Para la presentación, la idol tailandesa escribió un nuevo rap para el tema, y planificó el concepto retro de su actuación.

El grupo completo volvió a la tarima para dar un regalo a los fans que estuvieron presentes en su primer concierto en línea, interpretando Sour Candy, canción para la que la agrupación surcoreana colaboró con la cantautora estadounidense Lady Gaga. Love To Hate Me y You Never Know fueron interpretadas antes de que llegara el turno de Jennie y Rosé de presentarse individualmente.

Con los colores rojo y negro dominando la escena, desde la escenografía hasta el vestuario, Jennie presentó su tema Solo, lanzado en el año 2018. En esta ocasión, la idol incluyó un nuevo rap escrito por si misma, sorprendiendo así a todos sus fans.

Finalmente, llegó uno de los momentos más esperados de la noche, cuando Rosé interpretó su primer tema como solista: Gone, un B-Side del que será su álbum debut. La cantante nacida en Nueva Zelanda fue acompañada por un guitarrista durante la actuación de una sentimental y lenta canción, estilo que YG ENTERTAINMENT, compañía de la agrupación, afirmó es totalmente distinto al que veremos en el tema principal de este debut.

Con el cierre del evento acercándose, las cantantes interpretaron su tema Ddu Du Ddu Du, una canción que actualmente cuenta con el video musical más visualizado del grupo, con 1.4 millones de vistas en YouTube. Seguido de esto, los BLINKS, fans de la agrupación, disfrutaron del cierre del evento con el tema de 2018: Forever Young.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad