El reparto de ‘LQSA’ reacciona al ingreso en UCI de Jordi Sánchez: “Ánimo, querido amigo”

El actor de 'La que se avecina' fue hospitalizado el pasado viernes después de que los síntomas de coronavirus se agravaran

Jordi Sánchez recibe cariño de sus compañeros de ‘LQSA’ tras ser ingresado en la UCI por coronavirus

El actor español Jordi Sánchez acude a la presentación de la undécima temporada de 'La Que Se Avecina (LQSA)' en Madrid, España, el 18 de noviembre de 2019 / Getty Images / Samuel de Roman

El sábado por la mañana conocimos la noticia de que el actor Jordi Sánchez, uno de los rostros más queridos de La Que Se Avecina, quien interpreta al excéntrico mayorista Antonio Recio, había sido ingresado en la UCI por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Su familia pidió el "máximo respeto y privacidad" dada la dificultad de la situación y, según indicó en un tuit, su estado estaba "evolucionando favorablemente". No tuvimos más detalles.

A lo largo del fin de semana el actor ha recibido toda suerte de comentarios de apoyo, tanto de dentro de la popular serie que co-protagoniza como del mundo del cine en general. El actor Pablo Chiapella, quien da vida a Amador Rivas en la ficción de Mediaset, le envió "fuerza máxima" a su "amigo y compañero de batallas". Fernando Tejero también se sumó al arropo general y le transmitió un "Vamos Jordi bonito. ¡Ánimo querido amigo!".

"Querido amigo y compañero tan bueno y tan humano, ponte bueno pronto. Te aprecio mucho", añadió Antonia San Juan, mientras que José Luis Gil le dedicó una imagen del rodaje de La Que Se Avecina y varios emoticonos para transmitirle fuerza y ánimo. Vanesa Romero también tuvo cariño para Jordi: "¡Fuerza Compañero! Que te llegue todo el amor para vencer a este maldito virus. Te queremos...".

"Jordi Sánchez por favor. ¡Mucha fuerza! ¡Te quiero!", añadía a los mensajes de ánimo Paz Padilla en una foto en la que también aparecía Eva Isanta, quien añadió: "Jordi, hombre polifacético y compañero querido, ya tienes otra aventura casi vivida para contar... Todos contigo".

Sobre el estado de salud de Jordi Sánchez aún sabemos muy poco, aunque según explicó el co-creador de la ficción, Alberto Caballero, al diario ABC, el actor "está reaccionando bien, así que, si todo sale bien, le bajarán la sedación en breve". Además, auguró que todo se iba a quedar en un susto porque Sánchez es un hombre sin patologías graves y "un tío sano".

En cualquier caso, fue el propio Caballero quien criticó que se filtrase la noticia sobre el estado de salud del actor. "Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país. Dicho lo cual, todo nuestro apoyo y energía para Jordi, que se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad