Raquel Bollo desveló cuánto cobra por entrar por teléfono a ‘Sálvame’ (imagina la Pantoja)

La ex colaboradora sacó a la luz la asombrosa cifra de dinero que gana por una sola llamada

Raquel Bollo desveló cuánto cobra por entrar por teléfono a ‘Sálvame’ (imagina la Pantoja)

Raquel Bollo en el 'Deluxe' / Mediaset

Raquel Bollo reapareció en Sálvame tras un tiempo apartada del foco mediático. La ex colaboradora fue para dar explicaciones por una fiesta ilegal que montó en su casa con 14 personas y en plena pandemia.

La televisiva pidió "disculpas a la sociedad" por su "irresponsabilidad" pero aseguró que la "mayoría de su familia ya había pasado el coronavirus" y todos conviven en la misma burbuja.

Sus compañeros fueron bastante duros con ella, sobre todo Kiko Matamoros y Rafa Mora. El primero opinó hasta que debería haber "cárcel" para este tipo de comportamientos y el segundo le pidió que "donara" el dinero que estaba cobrando esa noche a la investigación para el Covid.

Y hablando de dinero, acabaron cirticándole ser una "vaga" y hacerle perder dinero a la productora que le había pagado muchos trenes que había perdido. Además, pusieron un vídeo en el que se le escuchaba a ella negarse a entrar por teléfono a Sálvame para hablar de Isabel Pantoja por solo 600 euros.

Esa cantidad indignó a Matamoros: " "Por lo que cobras tú por una conexión telefónica (600 euros llegaron a decir) la mayoría de españoles se parte el lomo", criticó. Y ella lo asumió, desvelando así el dineral que les proponen para solo entrar por teléfono a hacer unas declaraciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?