‘Los Protegidos’: Luis Fernández volverá a ser El Culebra en el regreso de la serie

El actor se convierte en el primer fichaje confirmado

‘Los Protegidos’: Luis Fernández volverá a ser El Culebra en el regreso de la serie

Luis Fernández volverá a ser Culebra en 'Los Protegidos' / Getty Images

Atresmedia está poniendo casi todos sus esfuerzos en su apuesta por la nostalgia. El grupo de comunicación, a través de Antena 3 y Atresplayer Premium, quiere recuperar algunos de los títulos qué marcaron una época en la ficción española. Probaron suerte con Física o química, lo harán con Los hombres de Paco próximamente y también lo intentarán con Los Protegidos.

La serie protagonizada por una familia con superpoderes tuvo una gran acogida entre el 2008 y el 2010 en Antena 3 y, si todo va según lo previsto, este año volverá con una nueva temporada que llevará por título Los Protegidos: El Regreso.

Luis Fernández, el primer fichaje

Apenas se sabe nada de esta nueva tanda de capítulos, aunque poco a poco vamos conociendo algunos detalles. Para empezar, ya se sabe que Los Protegidos: El Regreso se estrenará en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia.

La idea es que el reparto original de la serie vuelva para encarnar a esos personajes que conquistaron a cerca de 3 millones de espectadores de media. De momento, tal y como informa Bluper, solo se ha confirmado el fichaje de Luis Fernández.

El actor se dio a conocer en esta serie y más de una década después volverá a dar vida a El Culebra, ese joven canalla cuyo poder le permitía volverse invisible. Hay que recordar que Los Protegidos le dio a Luis Fernández una gran proyección, participando posteriormente en producciones tan populares como Tres metros sobre el cielo y Mar de plástico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?