Daniel Guzmán le saca los colores a Nuria Roca en ‘El Hormiguero’

Con una confesión de lo más tierna, el director ha conseguido la reacción más inesperada

Daniel Guzmán le saca los colores a Nuria Roca en ‘El Hormiguero’

Nuria Roca y Daniel Guzmán. / Twitter @El_Hormiguero

Daniel Guzmán debutó como director en el cine en 2015 con A Cambio de Nada, y no le fue nada mal. Además de hacerse con el Goya a Mejor Director Novel, consiguió catapultar a Miguel Herrán hasta ser la estrella internacional que es hoy.

Aunque la pandemia ha truncado sus planes, ha decidido ir a El Hormiguero para celebrar que al fin tiene su próxima película terminada. Al menos, así se lo ha contado a Nuria Roca, que estaba más segura que de costumbre gracias a la confesión entre bastidores que el también actor de Aquí No Hay Quién Viva le ha hecho.

La confesión en cuestión ha sido de lo más tierna:

Y así ha sido. Antes de comenzar el primer programa de la semana, Guzmán ha querido hacerle la confesión para que Roca esté "más tranquila". Aclarándolo entre risas, puntualizaba que fue desde que Roca estaba de colaboradora en un programa de radio.

Eso sí, después del momento de complicidad con la presentadora, el madrileño ha querido aclarar que le encanta "la mentira" y que mentiría durante todo el programa. Eso sí, ha prometido volver cuando tenga el primer tráiler de su próximo proyecto.

Motos, más cerca de la vuelta

Con PCRs negativas, el presentador por excelencia del programa ya ha confirmado su vuelta con Trancas y Barrancas. Eso sí, seguirá el protocolo sanitario y esperará hasta terminar su cuarentena.

Eso quiere decir que si todo va según lo previsto, el presentador volverá a su plató este mismo jueves, para entrevistar a Manuela Velasco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?