El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se retrasa sin fecha definida

El juego, anunciado en septiembre, tenía previsto su lanzamiento el pasado 21 de enero

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake

Imagen promocional de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake / Ubisoft España

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo remake tendrá que esperar. Así lo ha confirmado Ubisoft a través de un comunicado de prensa en el que aseguran que el equipo de desarrollo sigue trabajando en la mejor versión del título: "Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un remake que se sienta novedoso, sin dejar de ser fiel al original".

Casi desde el anuncio de esta nueva versión para Xbox One, PlayStation 4 y PC (y después para PS5 y Xbox Series X y S) fueron muchas las críticas hacia el aspecto que la versión Alpha mostraba del juego. Esta visita a una de las sagas más queridas por los jugadores iba a ser desarrollada con el motor de Assassin's Creed.

A medida que se acercaba la fecha del 21 de enero crecía la incertidumbre sobre el videojuego y su lanzamiento. Hasta que finalmente han llegado las temidas noticias de un retraso sin fecha definida: "Desde el anuncio de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake el pasado mes de septiembre, los fans han compartido su emoción y expectativas ante la posibilidad de volver a disfrutar esta franquicia tan querida. Para permitir que el equipo de desarrollo ofrezca una experiencia de juego que nuestros fans aprecien, hemos decidido posponer la fecha del lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake".

Queda claro que Ubisoft quiere un producto que haga justicia a una de sus sagas más populares. De hecho será el primer remake a gran escala de la compañía francesa casi 20 años después del lanzamiento del videojuego original que tuvo lugar en 2003.

Hay que recordar que la primera obra de esta saga data del año 1989. Un título superjugable y divertido aunque también difícil y para gente con paciencia, así que hemos seleccionado una edición especial con mejores gráficos pero igual de retro.

Más de 30 años después millones de jugadores en todo el mundo están deseando poder volver a disfrutar de este remake con el que Ubisoft quiere sorprender al mundo: "Agradecemos a todos los fans y las comunidades su continua pasión y fidelidad a Prince of Persia. Esperamos poder compartir pronto más información sobre el avance en el desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad