Belén Esteban y Campanario: ¿quién ganaría en una pelea Pokémon?

El mediático enfrentamiento entre las dos mujeres ha llegado a Pokémon

Belén Esteban y Campanario: ¿quién ganaría en una pelea Pokémon?

Belén Esteban y María José Campanario / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto - Europa Press

Belén Esteban y María José Campanario vuelven a estar en guerra. Tras que la actual mujer de Jesulín publicase una carta de lo más desconcertante en contra de la colaboradora de Telecinco en Facebook el pasado viernes, no se habla de otra cosa en los programas de Mediaset. ¡Y no nos extraña!

María José Campanario explotó contra la princesa del pueblo cuando aquel enfrentamiento, que había durado más de quince años, parecía totalmente olvidado. Esta vez la actual mujer del torero no se andaba con indirectas y amenazaba directamente a la estrella de Telecinco, mostrando una fiereza contra ella que nunca habíamos visto. La carta, llena de rabia y odio, fue borrada a las pocas horas de la publicación. Eso sí, ya era demasiado tarde y ya corría por internet.

El sábado, en Sálvame Deluxe, Belén aprovechó para contestar a Campanario. Su discurso nos dejó grandes frases que ya forman parte de la cultura televisiva como “No te voy a insultar, pero lerda tú”.

Ahora, cuando solo han pasado unos días desde aquel momento, el creador de contenido Tony Story ha recreado en un vídeo cómo sería una pelea entre ellas en el mundo Pokémon. De este modo, vemos a Campanario y Belén Esteban en una pantalla que muchos jugadores del famoso juego de Nintendo reconocerán: el campo de batalla.

¿Cómo sería una pelea Pokémon entre las dos?

De este modo, Belén Esteban tiene cuatro ataques: Demándame, donde amenaza con pasar por los tribunales; oración, donde reza y se le restaura parte de la barra de energía; metralleta, donde hace el sonido del arma; y Advertencia, donde la colaboradora saca el móvil y advierte de un contenido que podría destrozar la imagen de José.

Campanario, que aparece bajo el nombre de “José” (el que utilizó Belén para hablar de ella en su último Deluxe), utiliza poderes como “Pedete de princesa”, que hace referencia a la broma que gastó en El Hormiguero; escribir una carta; o llamar a marido. De hecho, al final del vídeo se ve cómo aparece Jesulín vestido de torero.

Sin duda, Tony Story ha sabido captar con mucho humor este último conflicto de Esteban y Campanario. Eso sí, al final no dice quién gana, animando a sus seguidores y seguidoras a que voten por su favorita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad