La ilusión óptica que vas a querer compartir con tus contactos

¿Tú que ves sobre la nieve?

Efecto óptico

Mira bien tu teléfono porque en la imagen hay más que ver / kimberrywood / iStock / Getty Images Plus

Las redes sociales se han convertido en una fuente de entretenimiento para millones de personas en todo el mundo. Y cuando algo se convierte en viral es capaz de dar la vuelta al mundo y convertirse en una tendencia. Los retos de agudeza visual y las ilusiones ópticas son los que más debate generan.

¿Os acordáis del color de los vestidos y de las zapatillas? Pues la siguiente imagen viral no tiene tanta explicación científica ni debate pero vas a querer compartirla con todos tus contactos aunque probablemente ya la hayas recibido en algún grupo de Whatsapp.

La fotografía apareció el pasado 4 de febrero en el perfil de Twitter de un usuario llamado nxthopson y desde su publicación ha sido más de un cuarto de millón de personas los que han interactuado de forma directa con su imagen.

Y todo ello sin contar la gente que lo ha visto y lo ha subido como propio o lo ha enviado a otros canales fuera de la red social del pajarito. La gran duda que surge ahora mismo es: ¿tú que ves sobre la nieve?

Por fortuna he conseguido llegar al final de la redacción de esta pieza sin necesidad de hacer ningún spoiler. Pero como hay que darle un contexto y un sentido a la ilusión óptica, aquí va la solución a la ilusión óptica. ¿Eres de los que ves al perro o al hombre corriendo en la nieve? ¡Mola, eh!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad