‘iCarly’ vuelve: desvelan nuevos detalles de su reboot en versión adulta

Paramount+ prepararía la continuación de esta serie, ambientada en los 10 años posteriores con cambios importantes en sus personajes

‘iCarly’ vuelve: desvelan nuevos detalles de su reboot en versión adulta

Noah Munck, Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, Jeanette McCurdy y Nathan Kress, personajes principales de la serie 'iCarly' / Paul Morigi (Getty Images)

Los seguidores de iCarly se revolucionaron tras ver la selfie que Miranda Cosgrove, Carly en la serie, había publicado en sus redes sociales hace una semana. En ella aparecía junto a Nathan Kress (Freddie) y Jerry Trainor (Spencer). Pero eso no es todo. Al fondo podría leerse "iCarly Set 1", lo que inmediatamente hizo saltar todas las alarmas.

¿Se avecina reboot de la serie? ¡Así es! Según ha podido conocer Discussing Films, Paramount+ prepara la continuación de esta historia con importantes cambios. Para empezar, ahora no será Youtube la plataforma estrella, sino TikTok, aunque no se centrará en Carly queriendo convertirse en una celebridad de esta red social. "Explorará su camino a través de sus 20 años con amigos y familiares", explica el medio.

Otro de los cambios que habrá será el de la ausencia de Jennette McCurdy (Sam), lo que abrirá el paso a otros dos nuevos personajes: la nueva mejor amiga de Carly y la hijastra de Freddie.

En este reboot también encontraremos referencias LGTBIQ+. De hecho, la nueva mejor amiga de Carly será pansexual y soñará con convertirse en una conocida estilista después de que su familia haya perdido toda su riqueza. Pero eso no es todo. En cuanto a la hijastra de Freddie, estará obsesionada con las redes sociales y seguirá los pasos de Carly en Youtube.

Este nuevo proyecto nos presentará una nueva faceta de esta exitosa serie de Nickelodeon. Se centrará en los cambios que cada uno de sus personajes ha experimentado en esta nueva etapa como adultos. De hecho, introducir una hijastra a Freddie demuestra que su intención es la de llegar a un público más abierto y diverso, y no tan infantil/adolescente como era el de su versión original.

Al parecer, el rodaje comenzará durante el mes de marzo en Los Ángeles. Aunque de momento se desconoce su fecha de estreno. Eso sí, según podemos observar en la selfie de Miranda, la fecha de rodaje podría haberse adelantado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad