Última hora
Muere Billy Brown, la estrella de ‘Mi familia vive en Alaska’ para Discovery Channel
El patriarca del programa de naturaleza ha fallecido a los 68 años y llevaba 12 temporadas en antena
Tristes noticias para los seguidores de Mi familia vive en Alaska, el popular reality show de Discovery Channel sobre una familia entregada a la naturaleza que trata de subsistir lejos de la turbilenta y caótica vida en la ciudad. Uno de sus protagonistas, Billy Brown, el patriarca de la familia, ha fallecido a los 68 años de edad. Llevaba 12 temporadas en antena capitaneando este peculiar programa sobre gente que decide vivir la vida en sus propios términos lejos de las normas sociales.
Bear Brown, uno de los hijos de Billy, quien también forma parte del reality, se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram. "Estamos rotos tras conocer que nuestro querido patriarca Billy Brown ha muerto anoche tras sufrir un ataque", ha informado.
"Ha sido nuestro mejor amigo, un gran padre lleno de amor, un abuelo y marido al que echaremos de menos. Vivió su vida a su manera, fuera de los convencionalismos, algo que nos transmitió a nosotros. Queremos honrarlo siguiendo adelante y continuando con su sueño. Pedimos privacidad y muchas oraciones durante este momento tan doloroso. Que Dios os bendiga a todos".
"Estamos devastados tras conocer la muerte repentina de Billy Brown", escribió la cuenta de Mi familia vive en Alaska en Twitter. "Ha sido parte de nuestra familia desde hace décadas, un pionero, un hombre encantador y definitivamente único en su clase. Nuestro corazón está con su familia y con aquellos que lo conocieron y amaron mientras enfrentan esta pérdida tan devastadora".
Billy Brown fue un personaje muy carismático con un pasado turbulento. El cabeza de familia de los Brown se ha enfrentado varias veces a la justicia debido a su amplio historial delictivo. Cuando era joven fue condenado por robar varios caballos en Texas, mientras que a los 63 años tanto él como su hijo Joshua 'Bam Bam' Brown fueron condenados por varios delitos de falsificación en relación a una de sus fundaciones, la Alaska Permament.