Así luce Chuck Bass de ‘Gossip Girl’ en 2021

Ed Westwick le ha vuelto a dar vida en una ocasión muy especial

Así luce Chuck Bass de ‘Gossip Girl’ en 2021

Ed Westwick como Chuck Bass en la última temporada de 'Gossip Girl' / Getty / David Krieger/Bauer-Griffin

Gossip Girl es una de las series más recordadas por toda una generación de adolescentes. La ficción se convirtió en todo un fenómeno durante sus seis temporadas, catapultando a la fama a su joven reparto encabezado por Leighton Meester, Chace Crawford, Blake Lively, Penn Badgley y Ed Westwick.

Este último tuvo el honor de tener uno de los personajes más recordados de la serie: nada más y nada menos que Chuck Bass. El actor británico se metió en la piel de uno de los jóvenes más villanos de toda la élite de Manhattan. Eso sí, con el paso de los episodios, se va volviendo bueno y el público terminó empatizando con él.

Ahora, cuando se cumplen nueve años desde el final de la serie, Ed Westwick ha vuelto a dar vida al personaje que le dio la fama. ¡Y lo ha hecho para una ocasión muy especial! El actor, que ahora mismo cuenta con 33 años, ha querido inaugurar su cuenta de TikTok con un guiño a Gossip Girl.

De este modo, el británico se ha unido a la famosa red social interpretando por un momento al famoso personaje. ¡Y tenemos que reconocer que una gran forma de llamar la atención de nuevos usuarios y usuarias!

“TikTok, díganme que han visto Gossip Girl sin realmente decirme que vieron Gossip Girl. Empiezo yo”, empieza diciendo el actor. En ese momento hay un corte y vuelve a aparecer totalmente caracterizado del personaje de Chuck: “Soy Chuck Bass”.

@edwestwick

I’m challenging you to stitch this video, use the hashtag ##StitchEd so I can see your submissions and I’ll be reacting to some of my favourites

♬ original sound - Ed Westwick

Como era de esperar, el vídeo ha sido todo un éxito y suma más casi cuatro millones de “me gusta” en menos de un día. Además, el contenido ha generado miles de comentarios. Muchos de ellos lo quieren en el reboot que ha preparado HBO Max y que podremos ver próximamente con un nuevo elenco de caras jóvenes como Thomas Doherty, Emily Alyn Lind o Zion Moreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad