Cardi B lo da todo al ritmo de Nathy Peluso

La rapera es una fan de la argentina

Cardi B lo da todo al ritmo de Nathy Peluso

Nathy Peluso y Cardi B, adoradas la una por la otra / Handout / Raymond Hall (Getty Images)

Todos hemos caído rendidos ante el talento de Nathy Peluso. La argentina ha conquistado la escena urbana por completo, pero entre esos millones de fans también está la propia Cardi B.

La rapera ha demostrado ser una auténtica seguidora del talento de Nathy. Ya lo hizo hace dos semanas publicando un vídeo mientras se movía al ritmo de Delito, el sencillo de la cantante. Ella respondió con un "Cardi, yo te amo". Pero no todo ha quedado ahí.

Ahora la intérprete de WAP va más allá y publica un Instagram Story mientras sigue los versos de Buenos Aires, otro de los temas que Peluso incluyó en su álbum Calambre. "Buena música para distrarme de mi mente. Siempre estoy sobrepensando todo. Mente de libra", dice la rapera en el texto del vídeo.

Claro que este vídeo ha llegado a ojos y oídos de la propia argentina, quien no ha dudado en compartirlo y añadirle unas bonitas palabras. "Cardi te amo vení a Buenos Aires te cocino lo que quieras", dice.

Es todo un lujo que una de las referentes musicales a nivel internacional se desentienda en halagos para ti públicamente. Pero parece que a Nathy se le ha olvidado que ella también es una estrella mundial ahora. Eso sí, es de bien nacida ser agradecida.

De momento se desconoce si ambas se animarán a compartir canción en un futuro, aunque parece que el cariño y adoración que se tienen la una por la otra lo facilitará. ¿Crees que son pistas lo que están lanzando sutilmente a través de sus redes sociales? ¿Cómo llamarías a la unión entre Nathy y Cardi B? ¿Cantarían en español o en inglés? ¿O en ambas? ¡Te leemos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad