Xiaomi Mi 11 llega a España, ¿cuál es su precio?

El smartphone estrella de la compañía china promete ser un éxito de ventas

Xiaomi mi 11

Xiaomi Mi 1: precio y características / Getty Images / Photo by VCG/VCG via Getty Images

El Xiaomi Mi 11 ha llegado a nuestro país dispuesto a revolucionar el mundo de la telefonía móvil. Un terminal de alta gama que sí que incluirá cargador (una de las grandes preguntas que tenían los interesados) y que estará disponible en España a finales de febrero en dos modelos diferentes en lo que respecta a capacidad de almacenamiento.

Características del Xiaomi Mi 11

La propia compañía presenta el Xiaomi Mi 11 como el móvil de rendimiento más avanzado del mundo por ser el primero en incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y, por supuesto, como el más avanzado de la marca hasta la fecha.

En cuanto a la cámara, el Xiaomi Mi 11 cuenta con triple cámara de 108MP que combina un sensor principal de 108 Mpx, un ultra gran angular de 13 Mpx y u macro de 5 Mpx. De esta forma, este móvil aparece como un terminal más que competente para cualquier aficionado a la fotografía y al vídeo, así como para youtubers, aficionados a TikTok o cualquier persona que acostumbra a trabajar con las imágenes de su teléfono. Por otra parte, en lo que respecta a la cámara frontal, cuenta con una cámara perforada de 20 MP que garantiza una calidad muy aceptable en selfies o videoconferencias. Además, la marca presume de haber mejorado su modo nocturno.

La batería es otro de los puntos importantes a destacar del Xiaomi Mi 1, ya que, el hecho de si iba o no a incluir cargador físico de batería en su caja era uno de los puntos a discutir. Finalmente, cabe confirmar que este modelo sí lo incluirá en nuestro país. Además cuenta con un soporte para la carga rápida de 55W y también carga inalámbrica de 50W, aunque es cierto que la batería en sí, es uno de sus puntos fuertes.

Todo con un aplaudido diseño elegante y ligero con bordes curvos y un destacado acabado trasero de cristal con una pantalla de casi 7 pulgadas.

¿Cuánto cuesta el Xiaomi Mi 11 y dónde comprarlo?

  • El modelo con 8GB + 128 GB tiene un precio de 749.99 euros en la web de Xiaomi y en Amazon
  • El modelo con 8GB + 256 GB tiene un precio de 799.99 euros en la web y en las tiendas físicas de Xiaomi, en Carrefour, en El Corte Inglés, en Fnac, en MediaMarkt, en Movistar, en Orange, en PC Componentes, en The Phone House, en Vodafone, en Worten y en Yoigo

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad