Gal Gun regresa a nuestras consolas este 12 de febrero

¡Con un reparto de más de 70 chicas!

Gal Gun Returns, un juego no apto para todos los públicos / Nintendo España

Gal Gun regresa. Han pasado 10 años desde el juego original y estas chicas son más encantadoras que nunca. Algunos personajes tienen nuevos peinados y otros pequeños cambios que les hace llamar la atención incluso más.

Las principales heroínas, ángeles y todas las estudiantes/profesas de la academia suman un reparto de más de 70 personajes. Además de las estudiantes y las profesoras, también podrías cruzarte con algunas chicas que son difíciles de ver. Deja que esas balas de feromonas vuelen para detener a las hordas de chicas que intentan confesar su amor por ti y podrías tener un final feliz con la que tú amas de verdad

Todas las chicas tienen un punto débil donde los disparos de feromonas son más efectivos! ¡Sabrás que lo has encontrado cuando veas que aparecen cosas como 「ハッ」 o 「キュン」. Apunta bien y dispara justo ahí para provocar un disparo de éxtasis que le dará euforia en un solo disparo.

¡Disfruta de la satisfacción del modo Doki Doki!

Cuando cumplas ciertas condiciones, podrás concentrarte de verdad y maravillar (disparar) a una chica desde diferentes ángulos en el modo Doki Doki. Llena el indicador Doki Doki de esa chica en el tiempo límite y no solo le darás euforia, sino que verás tus esfuerzos... recompensados.

Una estética sin igual en esas zonas ocultas. De eso trata Gal Gun Returns. Hay un total de 423 tipos de braguitas por descubrir. Enamórate de la chica de tus sueños en el modo historia, demuestra tu puntería en el modo de puntuación, vive tu fantasía de un modo Doki Doki con varias personas con el Carnaval Doki Doki y mucho más.

Cada una de las más de 70 chicas del juego tienen voz gracias al magnífico grupo de actrices de doblaje. Disfruta cada minuto de la actuación de este increíble reparto. Más de 250 ilustraciones, viejas y nuevas, listas para disfrutarlas.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005