Flavio comparte su diario más íntimo en ‘Yo con yo mismo’, su primer libro

Por fin lo ha podido coger en sus manos y no puede estar más emocionado

Flavio

Flavio se enfrenta a nuevo proyecto. / Foto de Instagram @flavio.oficial

La edición de Operación Triunfo 2020 fue muy especial al estar marcada por la pandemia. Los concursantes vivieron una edición inédita con entradas y salidas de la Academia. Uno de ellos fue Flavio que junto a Samantha se convirtieron en una de las parejas que más dio que hablar.

El murciano comenzó en la música desde muy pequeño, con tan solo ocho años ya estudiaba piano en el conservatorio. Luego llegaron la guitarra, la trompeta y los vídeos de covers y composiciones propias en youtube. Pero fue la decisión de presentarse a los castings del programa de televisión la que cambió su vida. Fue el segundo finalista.

Debut literario

En OT conquistó no solo por su talento musical sino también por su naturalidad, su reserva y su sinceridad a la hora de expresar sentimientos. Ya entonces nos hizo partícipes de sus reflexiones y su particular sensibilidad. Las mismas que ahora recoge en Yo con yo mismo, su primer libro que lleva el mismo título de su primer single, tras pensar que era mejor que Poetiso sin permiso que acabó siendo descartado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLAVIO (@flavio.oficial)

“La canción tiene un estilo totalmente distinto al que he sacado hasta ahora, apostando por un rollo disco, ochentero. Habla de la ruptura de una relación en la que la pareja no termina congeniando por los diferentes caracteres”, expresa sobre el tema que ha dado título a su desembarco en la literatura.

Un libro de prosa poética ilustrado, con un pequeño guiño a la serie Dark, que pretende ser una especie de diario con reflexiones personales, cartas, frases o dibujos que dedica a sus compañeros, familiares, seguidores y… también a Samantha. Como él mismo define, “un poemario ilustrado sobre el viaje interior que todos emprendemos para volvernos a encontrar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLAVIO (@flavio.oficial)

Descubriendo a Flavio

A través de sus páginas descubrimos, porque él mismo lo cuenta, que es un chico de pocas palabras, aunque enamorado de ellas, de las palabras, igual que de los animales, por eso no duda en confesar que le gustaría ser gato. Aunque quizás siendo animal no podría disfrutar del ajedrez como lo hace. Espectador de los conciertos clásicos de La2 cuando era sólo un niño, creció con miedo al ridículo e inseguridad social.

Pero ahora ha logrado cruzar muros y compartir su interior con el resto del mundo, abriéndose y confesando que es difícil mantener el equilibrio, aunque parece haber encontrado la calma. Lo hace hablando de lo que ha sentido y siente y ver el resultado no ha podido más que emocionarle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLAVIO (@flavio.oficial)

Este 11 de febrero de 2021 ya será una fecha inolvidable para él, será la que marque su debut en la literatura. Estamos convencidos de que será el primero de varios porque tiene el talento para contar y compartir. Y que conste que no es el único proyecto que vamos a conocer de él en un breve plazo de tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?