Ojo con los filtros de Zoom: un abogado comparece ante el juez atrapado en el filtro de un gato

El vídeo de un letrado atrapado en un filtro de felino se ha hecho viral a las pocas horas: "No soy un gato", exclama, mientras el juez responde: "Eso ya lo veo"

Ojo con los filtros de Zoom: un abogado comparece ante el juez atrapado en el filtro de un gato

Un gato del Himalaya hace una expresión extraña con el rostro / Corbis vía Getty Images / Viviane Moos

El momento en el que un abogado queda atrapado en el filtro de un gato mientras comparece ante un juez de distrito en Texas se ha convertido en uno de los vídeos más divertidos del año. Cuando el letrado accedió a la videollamada de Zoom para comenzar la audiencia judicial, este apareció directamente con el rostro de un felino.

"Creo que tiene usted un filtro puesto en el vídeo", dice el juez Roy B. Ferguson mientras se coloca las gafas para ver mejor el espectáculo. "Quizás quiera arreglarlo". Visiblemente nervioso, el abogado, Rod Ponton, responde: "Aahh, estamos tratando de... ¿Me oye? No sé cómo quitarlo. Tengo aquí a mi ayudante, lo está intentando". Mientras habla, el 'abogato' simula una mueca de angustia.

"Estoy preparado para continuar", prosigue Ponton. "Estoy aquí. Yo no soy un gato" remata para hacer el encuentro aún más surrealista. "Ya lo veo", responde el juez ante la atónita mirada de otro letrado, Gibbs Bauer, el tercer personaje de la videollamada de Zoom, quien empieza a reírse hacia el final del encuentro.

El responsable de hacer público este vídeo fue el propio juez Ferguson, quien advirtió de los peligros de hacer reuniones serias por videollamada sin mirar antes que todo está correctamente. "Si un niño usa tu ordenador, antes de meterte en una llamada virtual comprueba que los filtros están quitados", explicó en un tuit. "Este gatito ha hecho un anuncio formal en un caso del distrito 394".

Tras hacerse viral, el abogado Ponton explicó a los medios que todo había sido un error de su secretaria. "Estaba utilizando su ordenador y por algún motivo tenía puesto ese filtro. Lo quité y puse mi cara. El juicio tenía que ver con un hombre que trataba de escapar de Estados Unidos como contrabandista. Fue todo un error. Luego pude quitarlo y la audiencia se hizo con total normalidad".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad