Ibai Llanos sorprende a sus seguidores con una foto de su infancia

Sus fans le han sacado todo tipo de parecidos

Ibai Llanos sorprende a sus seguidores con una foto de su infancia

Ibai Llanos en 2019 / Getty / Borja B. Hojas

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los rostros más famosos de nuestro país. ¿La razón? Es uno de los creadores de contenido más seguidos en redes sociales. Sus vídeos comentando videojuegos suman millones de reproducciones en Youtube. De este modo, son muchos los famosos que prefieren acudir a su canal que a un programa de televisión. Personalidades tales como C. Tangana o Piqué han acudido a charlar con él a su canal de Twitch. ¿El resultado? Que miles de personas se conectaran para seguir el directo.

Pero ¿cómo era Ibai cuando era niño? El vasco ha compartido con sus más de tres millones de seguidores y seguidoras de Twitter una foto muy especial de su infancia. Se trata de un retrato de su primera comunión en la que, como muchos otros niños, fue vestido de marinero.

En la imagen vemos a una mini versión de Ibai, que no tendría más de diez años, y que ha generado todo tipo de comentarios y de memes. Eso sí, todos hechos desde el cariño. Y es que todos están de acuerdo en que Ibai cae bien a todo el mundo.

“Ibai chikito”, ha escrito el joven junto a la imagen. Algunos de sus seguidores y seguidoras han aprovechado la imagen para sacarle parecido con otros famosos. Un usuario ha compartido una imagen de la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos con el siguiente mensaje: “Ahora entiendo todo”. Y es que Ibai tiene un aire a los hijos del famoso matrimonio.

Otros usuarios lo han comparado con el hermano mayor de Macaulay Culkin en Solo en casa. “Hacías de hermano en Solo en casa”, le ha escrito una seguidora junto a la imagen del actor Devin Ratray.

Pero sin duda, la mayoría de comentarios han hablado sobre lo extraño que es ver a Ibai sin barba. De hecho, algunos de sus seguidores y seguidoras han aprovechado para ponerle una barba a la imagen de su infancia.

Seguro que Ibai se ha echado unas risas viendo la reacción que han tenido sus fans al ver esta imagen. ¿Se animará a afeitarse próximamente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad