Wyoming confiesa el trauma que tiene con sus parejas por la enfermedad de su madre
El presentador habló con Mamen Mendizábal de intimidades que nunca había contado
El Gran Wyoming se convirtió en el nuevo entrevistado de Mamen Mendizábal en Palo y Astilla de laSexta, sorprendiendo con muchos de los recuerdos que confesó tener de su infancia y juventud.
El presentador de El Intermedio repasó, sobre todo, una vida personal que pocas veces (o ninguna) había contado en público, reflexionando sobre algunos de los traumas que le había ocasionado en la actualidad.
En especial, se centró en la enfermedad de su madre. Ella era la farmacéutica del barrio, conocida por todos y muy querida, hasta que poco a poco se fue apagando y se marchó a un sanatorio: "Tenía una depresión derivada de tener un niño tras otro. Somos cuatro nacidos en cinco años, con un aborto de por medio. Eso le generó una descalcificación, no dormía..." recordó señalando que en esa época no se conocía tanto esa dolencia.
Por ello, el padre les pidió que no contaran nada y cuando les preguntaban por ella simplemente decían que estaba "bien". Pero la ausencia de su madre le ha marcado en muchos aspectos de su vida, sobre todo en la actualidad con sus parejas:
"Soy un poco distante, no me manifiesto, no soy sobón.. y me lo recriminan las parejas" lamentó.
Aún así, aseguró estar agradecido del esfuerzo que hicieron sus progenitores por él y sus hermanos, por sacar adelante "esa empresa que era la familia". Y añadió: "Soy un producto exacto de lo que mis padres han querido que yo sea. Se sacrificiaron toda la vida para que viviera bien".
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...