El regreso de Las Supernenas en un live-action está cada vez más cerca

La serie protagonizada por Pétalo, Burbuja y Cactus que marcó a toda una generación

El regreso de Las Supernenas en un live-action está cada vez más cerca

Disfraces de Las Supernenas en un evento en 2016 / Sarah Kerver (Getty Images)

Cuando en agosto de 2020 salió la noticia del posible regreso de Las Supernenas, millennials alrededor del planeta se revolucionaron y cruzaron dedos para que esto ocurriese. Pues bien, parece que todo va viento en popa.

Según ha informado Deadline, el live-action de Pétalo, Burbuja y Cactus es cada vez más real. Y es que esta vez, The CW ha dado luz verde al piloto de la serie. ¡Buenas noticias!

La serie estaría basada en este trío de superheroínas, cuya historia ya se contó en Cartoon Network a finales de los 90. Pero, de aprobarse definitivamente este proyecto, se haría con cambios importantes.

Ahora, Pétalo, Burbuja y Cactus serían unas veinteañeras desilusionadas que se arrepienten de haberse perdido su infancia al estar luchando contra la criminalidad. "¿Se pondrán de acuerdo para reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?", cuestiona Deadline. ¡Sería un plan perfecto!

Como mencionamos en líneas anteriores, de momento tendremos que esperar para saber si finalmente se da luz verde a este proyecto. Aunque que se haya conseguido con su piloto es un gran paso. Tendrán que ser los productores los que lo valoren y tomen la decisión adecuada.

Los nombres de las actrices que darían vida a estas protagonistas también es todo un misterio. Y tú, ¿quiénes crees que deberían ponerse en las pieles reales de Pétalo, Burbuja y Cactus?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad