Así es el brutal entrenamiento que sigue Chris Hemsworth para ‘Thor: Love & Thunder’
Luego nos preguntamos que de dónde saca esos músculos

El actor Chris Hemsworth corre por las calles de Brooklyng el pasado 6 de diciembre de 2019 / Robert Kamau (GC Images vía Getty Images)
La brutal rutina de entrenamiento que sigue Chris Hemsworth para Thor: Love & Thunder es para que nos salgan agujetas de solo mirarlo.
El actor, a quien los paparazzis han pillado en numerosas ocasiones corriendo por las calles de Brooklyn, sigue una estricta tabla de ejercicios en el gimnasio, y el último de ellos lo ha compartido en Instagram. Aunque no sabemos si nos da mucha envidia, porque parece bastante intenso.
Tirando de una enorme cuerda anclada a una especie de dispositivo metálico sobre el que se sienta su entrenador personal, Hemsworth tira, como un pitbull de los bajos de un coche, una y otra vez hasta arrastrarlo por lo menos 10 metros. Después, lo empuja de vuelta hacia el lugar de origen para, acto seguido, volver a tirar de él. Alrededor de 80 kilos de puro peso sobre una superficie nada deslizante.
Rojo como un tomate y sudando sin parar, Hemsworth tira y empuja mientras se escucha al entrenador animarlo. "Vamos, vamos, vamos. Empújame de vuelta. Vamos. ¡Ahora quiero ir de vuelta!", grita."Venga, Hemsy, tú puedes", arenga el tipo que sostiene el teléfono, cuya identidad es un misterio.
"Saludos al entrenador más vago del mundo", bromea Hemsworth. "Gracias por esta sesión de entrenamiento para Thor: Love & Thunder", escribe en su Instagram.
Hemsworth, que luce uno de los cuerpos más apolíneos de Hollywood, ha sido elegido para presentar la portada de marzo de Men's Health, donde ha compartido algunos tips para mantener un cuerpo fitness.