El gesto fascista que le ha costado la expulsión de ‘Gran Hermano Portugal’ a un concursante

"Ya no eres bienvenido a mi casa", le ha dicho el Súper

El gesto fascista que le ha costado la expulsión de ‘Gran Hermano Portugal’ a un concursante

Imágenes de la expulsión / Big Borther Portugal

Gran Hermano es uno de los programas más famosos de la historia de la televisión. El reality ha sido adaptado en numerosos países, cosechando mucho éxito y reinventándose en cada edición. La magia de este programa reside en seguir el día a día de un grupo de personas vigiladas 24 horas en una casa. De este modo, la naturalidad de los participantes es clave para que el formato funcione. Eso sí, ¡todo tiene un límite!

La versión portuguesa de Gran Hermano lo sabe bien y este martes, 9 de febrero, ha demostrado que en televisión no vale todo. De este modo, el programa ha sido contundente a la hora de castigar a uno de los concursantes de su última edición VIP.

¿La razón? El hombre ha reproducido un saludo nazi delante de dos de sus compañeros, que se han quedado boquiabiertos. El programa ha decidido expulsarle como castigo. Y es que hay líneas que no hay que pasar.

El concursante es Hélder Teixera, quien tiene un largo recorrido de polémicas en la edición de anónimos del programa por sus declaraciones xenófobas y machistas. Con semejante currículo, la organización del programa no se lo pensó dos veces antes de sacarlo de la famosa casa.

El súper le explicó a Hélder las razones por las que ha sido expulsado del programa. Lo hizo con unas palabras solemnes y muy aplaudidas en redes sociales: “Hay temas con los que nunca podemos jugar corriendo el riesgo de desvalorizarlos o banalizarlos. El gesto que hiciste simboliza aquellos millones de muertos”.

La voz del programa ha continuado explicando que “la educación es el antídoto contra el odio y nuestra mejor arma para que ese pasado sombrío no se repita”. De este modo, el Súper ha hablado sobre que este tipo de comportamiento por parte del concursante es bastante frecuente: “Helder sabe mejor que nadie la importancia de las palabras y los gestos en Gran Hermano. Ya te advertí en numerosas ocasiones que son vistos por millones de personas y debes ser consciente de lo que dices y haces”.

Para terminar, el Súper le ha anunciado que debe abandonar el programa: “Por eso, ya no eres bienvenido en mi casa. Estás expulsado de Gran Hermano”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?