La divertida audición con la que Elton John y Michael Caine animan a la vacunación

Las estrellas británicas son la imagen de una divertida campaña para disipar miedos y dudas sobre la vacuna del coronavirus

La divertida audición con la que Elton John y Michael Caine animan a la vacunación

Las estrellas británicas Elton John y Michael Caine. / Pascal Le Segretain/Getty Images

Cada vez son más los artistas y famosos que usan su popularidad para concienciar a sus seguidores acerca de las medidas de prevención sobre el coronavirus. Desde el principio de la pandemia vimos como Gloria Gaynor animaba cómo había que lavarse las manos o a Madonna animando en sus redes sociales a ponerse la mascarilla.

Ahora que ya están comenzando a llegar las vacunas a multitud de países, también se han lanzado a usar su popularidad para convencer a los que tengan dudas o reticencias. Es lo que ha hecho Elton John en un anuncio en el que se ha acompañado del actor Michael Caine para animar a los británicos a ponerse la vacuna.

Ambas celebridades son los protagonistas de un anuncio en tono humorístico producido por el sistema nacional de salud del Reino Unido. En el vídeo simulan hacer una audición en la que tratan de hacerse con el papel protagonista en la campaña publicitaria. Una prueba en la que Elton John es el que sale perdiendo: "Ya le diremos algo", le dice el responsable de la prueba. "Con tan poco tiempo de antelación no van a encontrar a nadie más grande", contesta el músico, que además se lanza y canta unas frases de I still standing, su célebre tema de 1983.

La divertida audición con la que Elton John y Michael Caine animan a la vacunación

Es justo después cuando aparece en escena Caine, que recibe la vacuna y acto seguido asegura que no es doloroso. Con esa actuación es con la que logra el trabajo. "Cuanta más gente en la sociedad se vacune, más posibilidades hay de que erradicamos la pandemia nacional de coronavirus", sostiene Elton John durante el anuncio para terminar con seriedad.

Sir Elton, de 73 años, aseguró que quería participar "para ayudar a mostrar a la gente los beneficios de vacunarse y cómo ayuda a protegernos a nosotros mismos ya las personas que amamos". Y continúa: "Por tanto, espero que podamos unirnos todos y aportar nuestro granito de arena en la lucha contra esta miserable enfermedad", añadió.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?