Justin Quiles en concierto con Los40 Urban: "Se viene algo con J Balvin pronto"

El artista nos ofrece un concierto en exclusivo, nos desvela la fecha de su próximo disco y charla un rato con sus fans

Justin Quiles

Justin Quiles en 2020 Vibra Urbana Music Fest / Johnny Louis/Getty Images

Gente de México, Chile, Argentina, España... Todos reunidos para poder escuchar en directo a su artista favorito: Justin Quiles. Reinventarse o morir fue el lema que tuvimos que aplicarnos en 2020 para sobrevivir a esta vorágine virtual, y eso es lo que hemos hecho en Los40 Urban.

Por eso, aunque ahora los artistas no puedan subirse a un escenario, la música no debe parar y ayer Justin Quiles consiguió que lo sintiéramos mucho más cerca y que nos diéramos cuenta de que la música siempre está ahí.

"Compartir la alegría y hacer disfrutar a la gente", esos eran los propósitos del estadounidese en el rato que compartió con nosotros y es que tal y como explicó el artista, musicalmente hablando, 2020 para él fue un año maravilloso con los lanzamientos de Porfa, Parse, Jeans... Y así lo demostró en el concierto virtual donde, mientras todos sus fans bailaban, coreaban y se emocionaban, Justin cantó su No te Vayas, Ponte pa mí, Jeans y su famosísima Pam.

Justin Quiles en concierto con Los40 Urban: "Se viene algo con J Balvin pronto"

El prometedor futuro de Justin Quiles

El cantante no se fue sin antes darnos unas pistas de cuál es el proyecto que lleva entre manos y es que Quiles está preparando, nada más y nada menos, que su nuevo disco, el cual, tal y como nos desveló, espera que salga a finales de marzo.

Un álbum muy ansiado por sus fans, que incluirá algunos de sus grandes éxitos como Ponte Pa mí, Jeans o Contradicción y que incluye colaboraciones con grandes artistas del género tales como: Sech, Rauw Alejandro...¡Un éxito asegurado!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Quiles (@jquiles)

Pero no solo esto, después de que Justin Quiles haya trabajado con tantos artistas, nos confesó que con quien mejor se llevaba era con J Balvin y nos desveló que pronto podremos escucharlos juntos. "Se viene algo con pronto con J Balvin, no para este disco, pero planeamos hacer un tema", explicó Justin.

Sus deseos para San Valentín

Justin Quiles nos recomendó la canción que debemos hacer sonar este San Valentín si es que nos hemos portado mal y deseamos recuperar a nuestra pareja y reconciliarnos, y esa es: Porfa, la canción de Justin y Feid.

Justin Quiles en concierto con Los40 Urban: "Se viene algo con J Balvin pronto"

Además, Justin nos confesó que vive enamorado de la vida, de su familia, de la música y de sus fans y deseó que todo el mundo fuera capaz de dar amor a las personas que quiere.

Anécdotas con sus fans

Justin Quiles es muy cercano con toda la gente que le sigue, prueba de ello fue su concierto en Los40 Urban donde no perdió la oportunidad de charlar un rato con todos sus fans, pero además, este amor es recíproco y sus seguidores también le admiran y le apoyan en cada paso que da.

De hecho, el artista nos contó algunas anécdotas que había vivido con los fans, por ejemplo, recordó cuando sus seguidores se cuelan en el hotel donde se aloja después de los conciertos o incluso le esperan en la calle para verle salir al hotel. Tal y como nos contó Justin, incluso hubo una vez en Argentina que el artista compró pizzas y se bajó a la entrada del hotel para estar con todos sus seguidores, comer pizza con ellos y poder conocerlos mejor. Una experiencia que, al igual que el concierto de ayer, sus fans no olvidarán.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?