Solo si tú sigues, la radio seguirá: celebramos el Día Mundial de la Radio con recuerdos y emoción

Porque en tiempos de pandemia, nada se puso fácil. Pero ahí estaba ella: la radio. Celebramos este día especial con Cadena SER, Cadena Dial y Radiolé

Solo si tú sigues, la radio seguirá: celebramos el Día Mundial de la Radio con recuerdos y emoción

Solo si tú sigues, la radio seguirá. Gracias por acompañarnos / LOS40

Vivimos tiempos complicados. Tiempos de reflexión, decisiones y saltos al vacío. Tiempos de borrón y cuenta nueva, de la búsqueda de la esperanza. Tiempos atípicos y confusos. Pero si hay algo que siempre nos ha acompañado en estos momentos tan distintos es la radio.

Para celebrar el Día Mundial de la Radio el 13 de febrero, este año tendremos que adaptarnos a las situaciones. Pero no dejaremos de rendir homenaje a este nuestro medio de comunicación.

En alianza con Cadena SER, Cadena Dial y Radiolé, rendimos homenaje a todos aquellos que han reconocido el trabajo y esfuerzo que la radio y sus profesionales han desarrollado durante la pandemia. Porque solo si tú sigues, la radio seguirá.

En LOS40 hemos mantenido nuestro propósito de regalarte la información y la música que tú quieres. La que ofrecen los artistas del momento y la que crea una sensación indescriptible en todos y cada uno de nosotros. La que consigue cambiar nuestro estado de ánimo y la que nos evade de la realidad si ésta no es la que deseamos.

Para celebrar esta fecha especial, este año recogemos un vídeo emotivo, con oyentes y medio sde comunicación, para hacer énfasis en el reconocimiento a todo el trabajo que la radio ha desarrollado en estos tiempos tan complicados.

Nosotros nos encargaremos de seguir trayéndote las sonrisas, los sonidos que consiguen erizar tu piel y los que te hacen viajar a ese tan deseado festival desde el sofá de tu casa, tu coche o cualquier lugar. Seguiremos trayéndote la música y su poder. Seguiremos trayéndote felicidad, pero solo lo haremos si tú nos acompañas. Gracias por hacerlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?