Se hace una guitarra con el esqueleto de su tío fallecido 20 años antes

Lo curioso es que el instrumento funciona a la perfección

Guitarras

El diseño imposible para una guitarra: Skeletoncaster / Miroslav Marinkovic / EyeEm

Las guitarras son uno de los instrumentos más icónicos dentro de la historia de la música. Grandes marcas han capitalizado el diseño de las guitarras tanto eléctricas como acústicas pero nunca antes habíamos visto un diseño como el de Prince Midnight.

Este amante del heavy metal de Tampa (Florida, Estados Unidos) ha contado su experiencia a varios medios de comunicación estadounidenses. Una historia que le ha llevado a construirse una guitarra con el esqueleto de su tío fallecido hace 20 años.

Su familiar había dejado en su testamento que quería donar su esqueleto a la ciencia para que fuera estudiado y usado en escuelas o institutos. Una vez que el centro académico decidió que ya no necesitaba ese esqueleto humano para las clases de anatomía, lo devolvió a sus familiares más cercanos que aún estaban vivos.

Fue entonces cuando a Prince Midnight se le presentó la duda de qué hacer con los restos óseos de su familiar. Y como homenaje por haberle descubierto la música heavy metal que tanto amaba decidió convertirle en una guitarra.

Lo curioso de toda esta historia es que Prince Midnight, así es cómo se hace llamar este músico de Florida, ha conseguido que el diseño sea increíblemente impactante pero también funcional. La guitarra eléctrica funciona perfectamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad