Hande Erçel: Al margen de Serkan Bolat, ha tenido parejas más reales

Empezaba la pandemia prometida, pero las cosas no salieron según lo esperado

Hande Erçel

Hande Erçel, protagonista de 'Love is in the air'. / Foto cedida por Mediaset

Love is in the air ha llenado de amor el prime time de Telecinco. La complicada relación entre Serkan Bolat y Eda Yildiz va ganando adeptos semana a semana. Lo que empezó siendo un pacto por interés ha terminado convirtiéndose en una intensa y apasionada historia de amor llena de obstáculos y malentendidos que nos hacen soñar con que un día la pareja pueda encontrarse y disfrutar de lo que sienten realmente el uno por el otro.

Ese sueño, muchos lo trasladan a la vida real y como suele ocurrir con este tipo de series, son muchos los que ansían que la química que se nota entre los protagonistas se traslade a la vida real. De ahí que siempre surjan rumores de noviazgo entre los actores.

En este caso no es así, parece que cada uno tiene vidas sentimentales por separado y la de la modelo, bastante intensa. Comenzaba la pandemia prometida, pero parece que las cosas no salieron según lo esperado.

Estuvo prometida

En 2017, la modelo empezó una relación con Murat Dalkilic, un músico y actor turco que antes había estado casado con Merve Bolugur, una de las protagonistas de la versión turca de Sabrina, cosas de brujas.

La relación fue prosperando, incluso vinieron juntos a España para ver un concierto de Beyoncé. A principios de 2020, el representante de la actriz confirmó que se habían prometido. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que la pareja, inesperadamente rompió su compromiso.

No han hablado de los motivos, pero, aunque ella ha asegurado en alguna ocasión que ha sido una ruptura amistosa, lo cierto es que ambos han dejado de seguirse en redes. Así que ahora se encuentra de nuevo soltera, o por lo menos, sin pareja confirmada oficialmente.

Anteriores relaciones

La de Dalkilic no ha sido su única relación conocida. En 2015 estuvo saliendo con el también actor Burak Serdar Sanal aunque su relación fue bastante breve, no pasaron de los dos meses juntos.

Al poco tiempo volvió a encontrar el amor con otro actor, Ekin Mert Daymaz. Su relación duró algo más que la anterior. Estuvieron juntos desde 2015 a 2017 y se rompió cuando se empezó a rumorear que la actriz y modelo se había visto con un buen amigo de su pareja, el futbolista Mehmet Dinçerler. Aunque poco más se supo de aquello.

Parece que vuelve a estar soltera, aunque teniendo en cuenta que es una de esas mujeres jóvenes que lideran listas de belleza y que triunfa en medio mundo como actriz, no le faltarán pretendientes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad