Tony Aguilar y Julia Varela presentarán ‘Destino Eurovisión’

Nuestro compañero y la periodista serán los anfitriones del programa en el que se seleccionará la canción con la que Blas Cantó competirá en el certamen

Tony Aguilar

Tony Aguilar y Julia Varela en el photocall de Eurovisión 2018 / Pablo Cuadra/WireImage

Ese 22 de mayo en el que Blas Cantó representará a España en Eurovisión se acerca cada vez más y, poco a poco, RTVE desvela todos los detalles de esta nueva candidatura, pero, primero, los espectadores deben elegir en Destino Eurovisión qué canción interpretará el artista murciano en el festival de Roterdam.

Tony Aguilar y Julia Varela han sido los elegidos para ser los anfitriones de Destino Eurovisión. El presentador de Los40 y la periodista desvelarán qué canción representará a nuestro país en Rotterdam. Las dos propuestas son Memoria y Voy a quedarme, canciones completamente distintas con las que el artista espera conquistar a toda Europa.

Solo una de estas canciones podrá subirse al escenario de Eurovisión, y son los espectadores los que decidirán cuál de ellas lo hace. Para proceder a la elección, desde ayer 10 de febrero, el público puede votar a través de las distintas plataformas habilitadas por RTVE y también a través de SMS y llamadas telefónicas.

Tony Aguilar y Julia Varela elegidos de nuevo para ser “la voz” de Eurovisión

Las votaciones se cerrarán justo antes de la gala Destino Eurovisión, que se emitirá el próximo 20 de febrero en La 1. Después Blas Cantó interpretará sus dos propuestas en directo y tras estas actuaciones, se volverán a abrir las líneas. Será al final del programa cuando sabremos qué canción representará a España en Eurovisión.

Tony Aguilar y Julia Varela elegidos de nuevo para ser “la voz” de Eurovisión

Además, durante esta gala, Blas Cantó no estará solo, Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi subirán también al escenario para amenizar todavía más este certamen de preselección.

Tony Aguilar y Eurovisión

Tony Aguilar se consolida un año más como la voz de TVE en Eurovisión, y es que en su trayectoria ya ha participado en las últimas tres ediciones (2018,2019 y 2020) así como también en las dos ediciones junior: en 2019 con Melani García y en este pasado 2020 con Soleá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad