Antonia Dell’Atte y su sueño erótico con Dani Moreno ‘El Gallo’

La modelo nos ha sorprendido en Anda Ya

Antonia Dell’Atte y su sueño erótico con Dani Moreno ‘El Gallo’

Foto / Getty Images

En Anda Ya somos muy fans de las sorpresas y de generar momentos que quedarán guardados para siempre. Por ese motivo, y aprovechando que se acerca el esperado, y a la vez odiado, día de San Valentín, hemos querido hacer algo muy especial.

Después de guardar durante días el secreto a Dani Moreno ‘El Gallo’, hoy le hemos preparado una cita muy especial en pleno directo. La mismísima Antonia Dell’Atte se ha pasado por el programa para regalarnos una buena dosis de amor y buen rollo.

En un principio nuestro querido presentador ha tardado unos segundos en reconocer su voz, pensaba que le estábamos gastando una broma. Una vez se ha dado cuenta de que aquello era real, no hemos podido pasarlo mejor. Y es que, “El Gallo” tiene cierta predilección por Antonia, “eres mi amor platónico”, ha dicho en directo. Un amor que parece ser compartido, “te adoro, mi Gallito”, le ha dicho la artista nada más conectar a Anda Ya.

Desde el equipo sabíamos desde hace tiempo el feeling que existía entre los dos. Por eso, y para ayudar a nuestro presentador en su conquista en tono de humor a la modelo, hemos preparado un regalo para Antonia, y hemos dejado que ‘El Gallo’ se lo entregue de la forma más romántica posible. Se trataba de un poema romántico con grandes rimas. El momento no tiene desperdicio.

El momento más hot de Antonia Dell’atte

Ella, como no, también ha tirado de su ingenio y le ha dedicado una canción que a todos nos costará olvidar. La modelo ha prometido que la próxima vez que hablemos será en persona, “sois unos cracks de la radio, quiero ir a vuestro programa y coincidir con Mario Vaquerizo también, lo adoro. En cuanto todo esto pase nos veremos”, ha explicado.

Ya que la teníamos al teléfono, hemos querido aprovechar y saber qué tal está llevando estos días tan raros. La italiana que el pasado 9 de febrero cumplió 61 años, nos ha contado que está en nuestro país por motivos laborales, “estoy en España para rodar una película. Cuando tenga más datos y me den el visto bueno, será en Anda Ya el primer sitio donde cuente todo. Espero que sea posible en solo unas semanas”, ha prometido la artista.

Antonia Dell’Atte, que nos ha hecho pasar un momento de lo más divertido, también ha querido dejar un sueño que no saca de su cabeza, “espero que algún día en otro mundo nos encontraremos todos desnudos como Adán y Eva, estaremos en un mundo maravilloso donde podemos abrazarnos. Y a tomar por culo el Covid”.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?