Natalia Lacunza pondrá voz a la BSO de 'El Internado: Las cumbres' con su canción 'Corre'

La serie se estrenará el próximo 19 de febrero

Natalia Lacunza

Natalia Lacunza en Los40 Music Awards 2019 / Javier Bragado/Getty Images

Los nostálgicos de El Internado están de enhorabuena y es que el reboot de la serie llega el próximo 19 de febrero a Amazon Prime. Pero esta no es la única sorpresa, la cantante Natalia Lacunza participará en la banda sonora de la serie y lo hace con su tema Corre.

El pasado mes de noviembre, la ex concursante de Operación Triunfo 2018 ya anunció el pasado mes de noviembre que había participado en una banda sonora, pero lo que no nos podíamos imaginar es que se trataba de la de El Internado.

A pesar de que aún no se conoce la fecha de estreno del single, se sabe que ha sido escrita y producida por la propia Natalia Lacunza junto con María Blaya, y esta será la canción que acompañará a la serie El Internado durante el reboot de la nueva emisión.

Natalia Lacunza, llena de proyectos

La cantante navarra no para y es que si ahora está a punto de estrenar su canción Corre para El Internado: Las Cumbres, también podría estar grabando el videoclip de Cuando te fuiste junto a Aitana, y es que hace unos días, Aitana colgaba una foto de ellas dos y todo apunta a que tienen algo entre manos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad