Alejandro Sanz anuncia 'Mamá Africana', su nueva canción para la película 'Mully'

Es un proyecto realizado de manera conjunta entre el artista madrileño y Javier Limón

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz en el Festival de Cine de San Sebastián / COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Alejandro Sanz tiene un nuevo proyecto entre manos y uno de los más especiales de su carrera artística. El artista ha compuesto una nueva canción llamada Mama Africana para la película Mully.

Esta nueva canción verá la luz el próximo lunes 15 de febrero y es un proyecto realizado de manera conjunta entre Alejandro Sanz y el productor Javier Limón.

Mully es una película que ha conseguido enamorar a millones de norteamericanos, incluso ha ganado numerosos premios en festivales de cine en Estados Unidos. Una película capaz de calar hondo y a la que Alejandro Sanz no se ha podido resistir y ha dejado su huella personal en ella.

Este sábado os espero aquí para la PREMIERE de MULLY Movie . Una película documental basada en la vida de MULLY - The...

Publicada por Alejandro Sanz en Jueves, 11 de febrero de 2021

De hecho, el artista madrileño ha compartido a través de sus redes sociales la ilusión que le producía poder participar en este proyecto. "Estoy encantado de aportar mi granito de arena a este relato inspirador, lleno de esperanza con la canción Mamá Africana junto a Javier Limón", comentaba el artista en su muro de Facebook.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?